120 equipos de Medellín recibieron los uniformes del Babyfútbol

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/05/unnamed-3.jpg

  • El barrio Granizal dio la bienvenida al Festival de Fútbol Babyfútbol.
  • Deportistas de 120 equipos recibieron los uniformes del Festival.
  • El sábado 2 de junio rodará el balón en este escenario de la comuna Nororiental.
En la cancha del barrio El Granizal en la comuna Nororiental de Medellín, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizó la tradicional entrega de uniformes a los deportistas que hacen parte de los 120 equipos que participarán de la fase Preselectiva Babyfútbol, la cual, comenzará el próximo 2 de junio en el mismo escenario.
Gran asistencia
A pesar de realizarse en medio de la semana, la asistencia de deportistas y acompañantes a la cancha de El Granizal fue masiva, allí los niños recibieron un refrigerio por parte de la empresa Colanta y acto seguido se realizó el evento protocolario, en el cual el equipo local fue el primero en recibir la indumentaria para la presente versión del Babyfútbol, posteriormente lo hicieron los otros 119 conjuntos. En total se entregaron 2160 uniformes para los niños deportistas de los 120 equipos, adicionalmente también se entregaron las camisetas para los miembros de cada cuerpo técnico. Cabe resaltar que estos uniformes son totalmente gratuitos para los equipos y hacen parte de la labor social que realiza la Corporación.
Con este evento se abre oficialmente el calendario del Babyfútbol en Medellín, el próximo evento será la gran inauguración de la fase Preselectiva, el sábado 2 de junio en la cancha del barrio El Granizal a las 9 de la mañana. Este acto iniciará con un desfile en las inmediaciones del escenario deportivo, posteriormente se realizarán los actos protocolarios y al terminar, el inicio de la primera fecha.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

Anterior publicación

MUNDIALITO ACORD-PUERTO PISISÍ-INDER-COMFAMA DE ESCUELAS DE FÚTBOL

Siguiente publicación

2.700 niños y jóvenes compiten en los Indercolegiados Copa MILO 2018

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *