15 países presentes en el Torneo CELSIA de Medellín.

[displayAdzone id="8"]

64 deportistas, provenientes de 15 países, arribarán esta semana a Medellín para afrontar, entre el 13 y 20 de agosto, la cuarta parada del CIRCUTO CELSIA PROFESIONAL, Futuro Internacional Femenino, con una bolsa de premios de diez mil dólares, puntuable para el Ranking Mundial de la WTA, y que tendrá como sede las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría de Medellín, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Representantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Paraguay, Perú, Rusia, Samoa, Venezuela y Colombia, estarán en competencia, en búsqueda de los títulos en sencillos y dobles.

De acuerdo con el listado de aceptación, publicado en la página oficial de la Federación Internacional de Tenis, la húngara Naomi Totka y la chilena Fernanda Brito, oficiarán como las dos primeras preclasificadas. Las cabezas de serie tres y cuatro serán la francesa Harmony Tan y la colombiana María Fernanda Herazo.

Totka, de 20 años, tiene más de 15 títulos internacionales, dos de ellos ganados el año anterior, en los Futuros Profesionales de El Cairo. Por su parte, la chilena Fernanda Brito, integrante del equipo de Fed Cup de su país, y reciente campeona del Futuro de Villa María, Chile, registra once éxitos en torneos de este nivel.

Según el ranking WTA, la barranquillera María Fernanda Herazo, con apenas 19 años, es la encargada de liderar la armada colombiana, que en su mayoría está conformada por jugadoras juveniles. La afición del tenis paisa podrá disfrutar del juego de su gran promesa, la antioqueña Emiliana Arango Restrepo, de 15 años, ubicada entre las mejores 60 juveniles del mundo, y que ya debutó en Fed Cup. A ellas se le suman la risaraldense Sofía Múnera y la cucuteña María Camila Osorio, que con escasos 14 años, es considerada como la heredera natural de Fabiola Zuluaga.

Emiliana Arango, invitada especial a la Rueda de Prensa
La joven antioqueña Emiliana Arango y su nuevo entrenador Mauricio Hadad, serán dos de los invitados especiales a la Ceremonia de Presentación del Torneo CELSIA de Medellín. La Rueda de Prensa, convocada para el JUEVES 11 DE AGOSTO, A LAS 10:00 A.M. EN LA UNIDAD TENÍSSTICA CARLOS J. ECHAVARRÍA, SEDE DE LA LIGA DE TENIS (Calle 49 # 73-04), contará además con la presencia de los gerentes de Indeportes Antioquia, Inder Medellín, representantes de la compañía patrocinadora, y las autoridades del Torneo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

GIRARDOTA TENDRÁ POR PRIMERA VEZ UN FESTIVAL DEL AIRE.

Next post

Seis oros, la cosecha de Antioquia en el Interligas de artístico 2016.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *