Reinaldo Rueda estará en Medellín como conferencista en curso de regularización de la Universidad de Antioquia

Del 9 al 16 de diciembre el Instituto Universitario de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquia realizará el Curso de regularización de Licencias Pro, para asistentes técnicos profesionales de fútbol. Este curso hace parte de la oferta que vienen haciendo el Instituto como Centro formador de entrenadores de fútbol, avalado por Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, será una de los conferencistas, con la ponencia “Técnica, táctica y estrategia. Entrenamiento táctico moderno” el martes 10 de diciembre. Además, se sumarán como ponentes Luis Fernando Suárez, Wilmar Roldán, Javier Álvarez, Carlos “Piscis” Restrepo, Rafael Zabaraín, sicólogo de la Selección Colombia de fútbol; Iván Cárdenas, videoanalista también de Selección Colombia; Nelson Rodríguez y Carlos Tabares, médico y PF de Atlético Nacional respectivamente; Osvaldo Jiménez, Coordinador académico de licencias de fútbol de la Universidad de Antioquia; Ana María Lasprilla, abogada de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Andrés Usme, entrenador del equipo profesional femenino del América de Cali; María Tulia Urueta, experta en temas antidopaje; Felipe Trujillo, Gerente de Independiente Medellín; Kostantin Weiselbaum, representante de Genius Sport, y Clemencia Anaya, Vicepresidente Academia Olímpica Colombiana, entre otros destacados conferencistas.

Cabe resaltar que en el grupo de personas que recibirán el curso de regularización se encuentran Álex Escobar, Álvaro “El Polaco” Escobar, Carlos “Fututo” Paniagua, Edgar “Panzer” Carvajal, Darío “Chusco” Sierra, Einar Ángulo, Fredy Amazo, Humberto “Beto” Sierra, Juan Camilo Pérez, Juan Carlos Álvarez, Felipe Merino, Luis Fernando “Chonto” Herrera, Rubén Darío “El soldado” Bedoya, Sergio “Bocha” Santín, Walter Aritizábal, Wilman Conde, Carlos César Castro, entre otros destacados entrenadores.

La programación académica comenzará el lunes 9 de diciembre a las 7 a.m. en el Hotel Tryp Medellín con la presencia de directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y la Universidad de Antioquia. El jueves está contemplado un viaje a Guarne para una visita al Centro de Alto Rendimiento del Club Atlético Nacional.

Prensa Licencias Universidad de Antioquia 

Anterior publicación

Inder Alcaldía de Medellín postuló sus categorías y nominados para ‘El Deportista del Año 2019’

Siguiente publicación

Gabriela Gómez Roldán se une a la categoría Mejor Juez de 'El Deportista del Año 2019'

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *