miércoles , 15 agosto 2018
Inicio » Antioquia » Abiertas inscripciones para la media de La Ceja

Abiertas inscripciones para la media de La Ceja

Con el lema ¡Llega la décima… inscríbete… vívela… es tuya¡ desde este miércoles 25 de julio están abiertas las inscripciones en la Liga de Atletismo de Antioquia para la media maratón internacional de La Ceja del Tambo que arriba a sus diez ediciones.

La inscripción tiene un valor de $50.000 y la persona que lo haga recibe de inmediato su kit, el cual contiene tula, camiseta, gorra, número con chip, plegable informativo, revista Corre La Ceja, energizante y granola.

La oficina de la Liga de Atletismo está ubicada en Medellín,  en el Estadio de Atletismo “Alfonso Galvis Duque”, Unidad Deportiva Atanasio Girardot,  calle 48B N° 72 -60, teléfono 230 58 14.

La media maratón de La Ceja un circuito a dos vueltas por las principales vías de la municipalidad se correrá el domingo 12 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana, en las distancias de 21K y 10.5K. El sitio de salida y llegada, este año, es el Centro Comercial Viva, ubicado en La Ceja en la carrera 13 Nº 26A – 56.

La media maratón en la distancia de los 21K se disputará  en las categorías mayores (20 a 39 años); veteranos A (40 a 49 años); veteranos B (50 años o más) y damas veteranas (40 años o más).

En los 10.5K las categoría en las que los atletas pueden inscribirse son la abierta (18 años o más); master cejeños (50 años o más); master cejeñas (40 años o más) y recreativa La Ceja libre.

Valga señalar que en el municipio de La Ceja también habrá inscripciones ordinarias, pero  a partir del  sábado 4 de agosto, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el Centro Comercial Viva.

La organización de la competencia en cabeza del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte ha dispuesto que inscripciones extraordinarias solo el día de la carrera, una hora antes del inicio de la competencia y tienen un valor de $ 60.000.

Por: William Cano R.

Acerca de Charlyn García

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*