ACORD Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana se unen para recibir a los mejores deportistas de Antioquia

[displayAdzone id="8"]

El jueves 14 de diciembre, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD Antioquia realizará en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra de la Universidad Pontificia Bolivariana, la ceremonia más importante del deporte antioqueño, el Deportista del Año 2017.

En el evento, apoyado además por el INDER Alcaldía de Medellín e Indeportes Antioquia, se reconocerán los logros y las actuaciones más relevantes de deportistas, técnicos, dirigentes, jueces y organizaciones deportivas de Antioquia en este año que termina.

ACORD Antioquia realiza este evento hace 36 años, reconociendo los valores de la comunidad deportiva antioqueña, mediante la entrega de distinciones y reconocimientos, otorgados por la votación de 207 periodistas deportivos afiliados a la entidad.

A través de las redes sociales oficiales de ACORD Antioquia, la ciudadanía podrá expresar sus argumentos para considerar los deportistas que deben ser galardonados, a través de las etiquetas #DeportistadelAño #LaNochedelosMejores.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Alfredo Carreño

Next post

Se abren las postulaciones para nominar a los mejores deportistas antioqueños de 2017

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *