ACORD Colombia entrega reconocimiento a los mejores del año

[displayAdzone id="8"]

Se conocerán este martes 9 de diciembre, los ganadores del reconocimiento El Deportista del Año ACORD Colombia 2014, distinción que entrega el gremio de periodistas deportivos luego de las nominaciones que hacen las Federaciones y los entes deportivos de todo el país.

El reconocimiento que se entregará en la ciudad de Bogotá, exaltará las siguientes categorías: Deportista del Año en la rama femenina, Deportista del Año en rama masculina, Deportista Revelación masculino y femenino, Premio a la Excelencia Deportiva, Deportista del Año en el sistema Paralímpico, Premio El futuro es Hoy en masculino y femenino, Mejor Entrenador, Mejor  Entrenador extranjero, Mejor Evento Deportivo y Mejor Proceso Deportivo.

Con deportistas nominados de la talla de Mariana Pajón y James Rodríguez, la Liga de Patinaje de Antioquia aparece con dos atletas, ambos en la categoría deportista revelación y medallistas en el reciente Campeonato Mundial: Fabriana Arias y Edwin Estrada.

La nominación recalca la importancia del patinaje en el concierto deportivo nacional e internacional, como deporte de gran proyección, siendo este uno de los objetivos trazados desde la Liga de Patinaje del Departamento de Antioquia.

Información Liga de Patinaje de Antioquia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Hockistas antioqueños al mundialito de clubes

Next post

Gatorade será la bebida hidratante oficial de la delegación antioqueña en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *