Anserma vestirá su mejor gala en el Zonal del Babyfútbol Colanta

[displayAdzone id="8"]

En el municipio de Anserma, perteneciente al departamento de Caldas, se realizará el Zonal Babyfútbol Colanta del Centro de Colombia, a partir del 7 de agosto, en el cual participarán representativos de 5 departamentos de Colombia, los cuales jugarán con por el cupo a la final del certamen infantil que se jugará en enero de 2019 en Medellín.

Con 24 equipos provenientes del Tolima, Quindío, Risalrada, Chocó y por supuesto de Caldas, se realizará este Zonal que tendrá como primer acercamiento el acto de Sorteo, Lanzamiento y Entrega de Uniformes, el 7 de agosto a partir de las 6 p.m. en el coliseo Municipal César Piedrahita Criollo, allí, los equipos conocerán los grupos en los cuales quedarán distribuidos, posteriormente todos los niños recibirán los uniformes oficiales del evento, los cuales son totalmente gratis y se entregan como parte del trabajo social de la Corporación.

Los equipos invitados a esta fiesta deportiva que comenzará su etapa eliminatoria desde el 8 de agosto, son: Municipio de Anserma – Caldas, Selección Dorada – Caldas, Vivienda Popular Comuna universitaria – Manizales, J.A.C. Minitas – Manizales, Secretaría de Deportes de Manizales, Municipio de Montenegro – Quindío, J.A.C. Villa Carolina II – Quindío, J.A.C. Villa de Vida y Trabajo – Armenia, J.A.C. Ciudadela los Andes – Armenia, J.A.C. Villa del Carmen – Armenia, B. Popular Modelo de Armenia, Barrio Caldas – Santa Rosa de Cabal, Barrio Cuba – Pereira, J.A.C. Galicia Alta – Pereira, Barrio Ciudad Belmonte – Pereira, Barrio San Nicolás – Pereira, Barrio José María Melo de Chaparral, J.A.C. Barrio Jordán III etapa – Ibagué, J.A.C. Barrio San Pablo de Honda, Deportes Tolima, J.A.C. U. Varsovia II –  Ibagué, Barrio El Porvenir – Quibdó, Barrio Kennedy – Quibdó y Municipio de Bahía Solano.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

COLOMBIA, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL PANAMERICANO DE BMX 2018

Next post

Victoria y liderato para el Team Medellín en la Vuelta a Antioquia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *