Antioquia definió su nómina para IV Escalafón Mayores de Esgrima.

[displayAdzone id="8"]

El departamento de Antioquia definió la nómina de 23 deportistas que este fin de semana disputarán en Rionegro el Cuarto Escalafón Nacional Mayores de Esgrima, certamen que tendrá lugar en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

Los locales paisas estarán presentes en las tres modalidades de la esgrima. En Espada, que aporta el mayor número de practicantes, competirán Manuela Gaviria, Susana Salazar, Sara Jiménez, Ana María Castrillón, Gloria Novoa, Andrés Murillo, Diego Quintero, Santiago Jurado, Santiago Gómez, José Luis León y Juan Manuel Castrillón.

Por otra parte, Paula Escobar, María José Zambrano, Isabel Jaramillo, Juliana Velásquez, Francisco Contramaestre, Juan Felipe Meyberg y Pedro Sánchez serán los Floretes paisas, mientras que en Sable participarán Isabel Restrepo, Laura López, Juan Pablo Velásquez y Jacob Cardona.

La Liga Antioqueña de Esgrima, organismo organizador del certamen en compañía de la Federación Colombiana de la disciplina, inscribió como responsables técnicos a Enmanuel Hoyos, Andrés Murillo y el venezolano Moisés Requena.

El Cuarto Escalafón Nacional Mayores de Esgrima se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de agosto gracias al patrocinio del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro, IMER Rionegro, y el apoyo brindado por Indeportes Antioquia.

De otro lado, aparte de Caldas, Valle del Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, Fuerzas Armadas, Antioquia y dos deportistas de Venezuela, se confirmó que en el certamen estarán también Ibagué con 10 deportistas y Ecuador, que se suma a la competencia con un sablista.

Más información del certamen en www.nacionalesgrima.blogspot.com

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Selección Antioquia Competirá en el Nacional de Judo de Popayán.

Next post

TUCANES JUVENILES CAMPEONES SURAMERICANO B.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *