Antioquia gana en la Fase Final del Torneo Nacional Infantil de fútbol

[displayAdzone id="8"]

La Selección Antioquia Infantil Masculina 2014 empezó con pie derecho su participación en la Fase Final del Torneo Nacional de la categoría: victoria trabajada, luchada y conseguida ante la Selección de Sucre por marcador 2-1.

La consigna es sumar y Antioquia lo hizo con paciencia y mucha perseverancia. Sucre abrió el marcador al minuto 9 del primer tiempo con anotación del delantero Rafael Tapia; Antioquia lo empató y le dio vuelta en el segundo tiempo con anotaciones de Edwin López a los 3 minutos y Joshua Vergara, de pena máxima, a los 24 minutos; ambos goles en la etapa complementaria. Vergara llegó a 10 goles en el Torneo Nacional y es el goleador de nuestra Selección.

La alineación de Antioquia en el primer partido de esta Fase Final tuvo a: Felipe Velásquez; Sebastián Restrepo, Luis Miguel Giraldo, Thomás Gutiérrez, Julio Madero; Jhorbin Ramos, Alejandro Arboleda; Edwin López, Brayan Gómez, Joshua Vergara; A. Felipe Angulo. Ingresaron durante el partido: Julián Caro, Stiven Palomeque y Brayan Castro.

La alineación de Sucre en el debut: Bryan Vega; Carlos Benítez, Luis Villalba, Jesús Morelos, Davidson Guerra; Jesús Lorduy, Luis Jaraba, Onel Acosta, Efraín Buelvas; Jaime Díaz y Rafael Tapia. Ingresaron John Martínez y Camilo Suárez.

En el otro partido de la primera fecha, correspondiente al Grupo 1 de esta Fase Final, la Selección Bogotá, que perdía 1-0, empató y pasó de largo al final del partido, dejando un marcador final de triunfo 2-1 sobre Risaralda.

La segunda fecha de esta Fase Final se jugará este martes 7 de octubre en el Estadio Tulio Ospina del municipio de Bello:

10:15 a.m. Risaralda vs. Tolima (Grupo 1)
1:15 p.m. Sucre vs. Valle (Grupo 2)

 

Redacción y fotografía: Comunicaciones, Liga Antioqueña de Fútbol

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Plata y bronce para Selección Colombia de Natación en los Sudamericanos

Next post

Comienza la Copa Pre Libertadores Femenina 2014

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *