Lunes , 21 Agosto 2017
Inicio » Destacado » Antioquia pisa duro en Cúcuta
Antioquia pisa duro en Cúcuta

Antioquia pisa duro en Cúcuta

Los periodistas de la Acord Antioquia lograron dos medallas, en la primera jornada de atletismo, en los XV Juegos Nacionales Acord Colombia que se cumplen en la capital del Norte de Santander.

Las preseas fueron conseguidas por J. J. Varela de Castro en la prueba de lanzamiento de pelota, categoría B (De 35 a 44 años), donde logró medalla de plata. La segunda medalla fue de Bronce, con Fredy Pulgarín en los 1.500 metros planos, categoría A (De 25 a 34 años).

En fútbol, Acord Antioquia se impuso al onceno del Valle 2-0, con goles de Germán Restrepo a los 35 minutos del primer período y Andrés Montoya a los 36 minutos del segundo tiempo.

En microfútbol, Antioquia superó a Casanare 3-1 y revalidó su triunfo como en los juegos de Cali en 2015.

En esta ocasión abrió la cuenta Idelfonso Cardona y la aumentó Juan Pablo Tobón para el 2-0 con el que terminó la primera parte. En el segundo período, Anselmo Quiroz decretó el tercer tanto. Casanare logró el descuento de tiro penal a pocos minutos del final del partido.

RUMBO AL TÍTULO

En voleibol, el equipo de Antioquia se impuso a Valle 2-0 con parciales de 21-7 y 21-11.

El conjunto paisa defiende el título nacional que consiguió en Cali hace dos años.

ORO PARCIAL

El equipo de bolo de ACORD Antioquia finalizó la primera jornada en el primer lugar y la pareja integrada por Juan Fernando Gallego y Juan Carlos Valencia terminaron parcialmente con la medalla de oro, se esperan los resultados finales de la modalidad de dobles para conocer los medallistas en esta modalidad.

La presencia de Antioquia en los Juegos se hace gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Área Metropolitana, Gobernación de Antioquia, Gatorade y Almacén el Deportista.

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*