Avanza la fase final de la Copa Teleantioquia

[displayAdzone id="8"]

Inspiración, talento y alegría se conjugaron en los primeros partidos de la fase final de la Copa Teleantioquia. En el municipio de Copacabana se jugaron seis encuentros, dos por cada grupo con un promedio de 5.8 goles por partido. El duelo Santa Fe de Antioquia vs Barbosa registró la mayor goleada.

En el grupo A, Medellín demostró su capacidad goleadora al remontar un 0 – 1 y terminar goleando a La Estrella 6 – 2, con tres anotaciones de Martín Vásquez, una de las figuras del encuentro.

También en el grupo A fue marcado el primer gol olímpico de la Copa Teleantioquia, anotación del jugador Duvan Rivera de Cáceres. Transcurría el minuto 58 cuando el joven Rivera lanzó el derechazo, el balón fue dirección al arco, tocó el césped e ingresó a la red para cerrar la goleada 4 – 0 sobre Sabaneta.

En el grupo B, Envigado e Itagüí protagonizaron el duelo de la fecha. En un intenso partido en la cancha de Cristo Rey, ambos equipos demostraron solidez en defensa, tanto que fue el partido con el menor registro de goles, tres en total. El triunfo lo consiguió Envigado 2 – 1 sobre su similar de Itagüí. Mientras que Bello goleó 7 – 0 a Girardota.

En el grupo C se registró la mayor goleada de la primera jornada. Santa Fe de Antioquia venció 9 – 0 a Barbosa, además fue el grupo en el que se marcaron más goles , 13 gracias al 3 – 1 de Copacabana sobre Caldas.

Hasta el momento el máximo goleador de la Copa Teleantioquia es Edison Cartagena de Santa Fe de Antioquia con 14 anotaciones, nueve de ellas en la fase de clasificación y 5 en la fase del Valle de Aburrá. Le sigue en la tabla de goleadores Duván Rivera de Cáceres quien ha marcado 8 goles.

La próxima jornada de la Fase Final de la Copa Teleantioquia se jugará el 22 de septiembre en Barbosa con seis partidos:

8:00 a.m. Medellín vs Sabaneta

10:00 a.m. Itagüí vs Girardota

12:00 m. Envigado vs Bello

1:30 p.m. Cáceres vs La Estrella

3:00 p.m. Caldas vs Barbosa

4:30 p.m. Santa Fe de Antioquia vs Copacabana

De esta segunda jornada Teleantioquia transmitirá dos partidos, el duelo Itagüí vs Girardota, el sábado 22 de septiembre a las 10:00 a.m. Y el juego Envigado vs Bello, el domingo 23 de septiembre.

Comunicaciones Copa Teleantioquia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Medellín se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Niveles USAG de Gimnasia Artística

Next post

En azul y rojo, arqueros ‘Poderosos’

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *