miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Bogotá recibe la IV Válida Nacional Interclubes de carreras.
Bogotá recibe la IV Válida Nacional Interclubes de carreras.

Bogotá recibe la IV Válida Nacional Interclubes de carreras.

La capital de la República recibirá entre este 26 y 29 de enero, la IV Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras categoría mayores, correspondiente a la temporada 2016 – 2017.

El certamen es el cuarto campeonato puntuable en el proceso selectivo 2017 para representar a Colombia en eventos internacionales  que incluyen en primer lugar  la Copa Europea, que tendrá dos citas en Alemania y una en Holanda.

En Alemania se disputarán las paradas de Geisengen, del 21 al 23 de Abril, y en Gross Gerau, del 28 al 30 del mismo mes. La tercera parada será en Heerde, Holanda, del 5 al 7 de mayo, luego vendrá la participación en los Rollers Games, que se disputarán en Nanjing, República Popular de China, del 3 al 10 de septiembre.

Los patinadores colombianos también deberán asistir a la cita de los Juegos Bolivarianos, que se efectuarán en Santa Marta – Colombia, del 11 al 25 de septiembre, y a los Campeonatos Suramericanos que están programados entre el 7 y el 10 de diciembre, pero que todavía no tienen una sede definida.

La IV Valida Nacional Interclubes de patinaje de carreras categoría mayores, tendrá la participación de los clubes antioqueños Paisapatín, Paen AR, Grandes Talentos, Orión, Paen Envigado, Jaguar de Guarne, Leones de Rionegro y Patincarm.

Cortesía: Liga de Patinaje de Antioquia.

Acerca de David Atehortúa

David Atehortúa
Comunicador Social egresado de Fundación Universitaria Luis Amigó. Comunicaciones en Acord Antioquia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*