Cefuca La Ceja logró el anhelado tiquete

Cefuca La Ceja dio la grata sorpresa al vencer 3-0 a su similar de Formación Deportiva Sky y se instaló en la siguiente ronda  del XX Festival Escuelas de Fútbol, Copa Acord, categoría sub 11 rama masculina, disputada en la cancha Marte No. 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín, Colombia.

Los orientados por el profesor Albert Bedoya lograron el anhelado tiquete y jugarán a las 1:20 p.m. contra Belén La Nubia Arco Zaragoza, actual campeón,  en la siguiente fase, que se vivirá en las instalaciones de Comfama La Estrella.

Rionegro no pudo

 http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/WIL_3332.jpg

Integrados Bello (de Azul) venció 6-1 a Atlético Rionegro y se instaló en la otra ronda de la XX Copa Acord.  Foto: Wilson Valencia.

De otro lado, Atlético Rionegro tenía que derrotar a Integrados Bello para seguir en carrera por el título de la vigésima versión de la tradicional Copa, que organiza la agremiación periodística antioqueña.

Los del Oriente Antioqueño, dirigidos por Roberto Urrea, no pudieron al caer derrotados por los niños bellanitas 6-1, con goles de Andrés Arias (1), Didier Henao (1), Juan José Murillo (1), Thomas Castro (1) y Jerónimo Osorio (1). El gol del descuento fue obra de Thomas Castro (1).

Así los de la tierra de Marco Fidel Suárez avanzaron primeros e invictos  del grupo D y enfrentarán a Cantera de Héroes, a partir de las 2:20 p.m.

ABC con puntaje perfecto

Otro onceno que clasificó con puntaje perfecto fue el Club ABC.  La Marte #1 fue testigo mudo del amplio triunfo de los niños de ABC  13-0 frente a los de Coogranada F.C. Ahora los espera  Prado F.C y la “muerte súbita” en partido pactado para las 12 m.

Resultados

10:00 a.m.      Formación Deportiva Sky  0 vs Cefuca de La Ceja   3   (D)

11:30 p.m.      Integrados Bello  6 vs Atlético Rionegro                       (D)

1:00 p.m.        Club ABC 13  vs Coogranada F.C.  0  (E)

 

Tabla de posiciones

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/abc-3.png

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2019/06/def-3.png

“Muerte súbita” para definir clasificados

Seis encuentros futboleros se vivirán en la jornada deportiva programada para el Centro Recreativo de Comfama de La Estrella, desde las 8:00 a.m. La conocida “Muerte Súbita” aparecerá en esta instancia de la Copa Acord y en caso de empate se cobraran 5 tiros libres desde el punto penal por equipo, para definir el ganador.

Todo esto posible gracias a… 

Indeportes Antioquia 50 años, Comfama, Inder Medellín, Área Metropolitana, Deportivas JMG, Restaurante Dragón de Oro, Coogranada; el auspicio de la Corporación Los Paisitas y la organización de Acord Antioquia son los grandes patrocinadores del fútbol base en Antioquia. La Copa Acord se siente complacida y agradecida con el gran apoyo de estas entidades.

 

Anterior publicación

Once en la otra fase, falta uno

Siguiente publicación

Cantera de Héroes se instaló en cuartos de final

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *