Cinco líderes tiene el Continental de Ajedrez

[displayAdzone id="8"]

Las maestras internacionales Lisandra Llaudy, de Cuba, e Ingris Rivera, de Colombia, las líderes del XI Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas Colombia 2018, igualaron en su partida por la ronda 3; WIM Llaudy no pudo convertir en victoria el peón de ventaja que obtuvo en el medio juego. Dos de los golpes de la ronda estuvieron por cuenta de la maestra FIDE ecuatoriana Anahí Ortiz y de la maestra internacional estadounidense Thalía Cervantes, con sus triunfos ante las grandes maestras cubanas Yaniet Marrero y Maritza Arribas, respectivamente. Por su parte, la campeona argentina, Florencia Fernández, venció a la maestra internacional colombiana Jenny Chiriví, para instalarse como una de las punteras.

Luego de la ronda 3, cinco jugadoras comparten el liderato del Continental Femenino: la WGM cubana Llaudy, la WIM colombiana Rivera, la WFM ecuatoriana Ortiz, la WIM argentina Florencia Fernández y la WIM estadounidense (de origen cubano) Thalía Cervantes. Siete jugadoras quedaron con 2 puntos, con opciones intactas de pelear el título continental, que se juega bajo el sistema suizo a nueve rondas.

En la ronda 4, a disputarse desde las 4:00 p.m. hora colombiana, se tendrán partidas atractivas en las mesas principales: 1) WIM Lisandra Llaudy (Cuba) vs. WFM Anahí Ortiz; 2) WIM Ingris Rivera (Colombia) vs. WIM Florencia Fernández (Argentina); 3) WIM Thalía Cervantes (Estados Unidos) vs. WGM Deysi Cori (Perú); y 4) IM Paula Rodríguez (Colombia) vs. WIM Guadalupe Besso (Argentina). Como en las demás rondas, los amantes del juego ciencia en el planeta podrán seguir las partidas en vivo a través de http://ajedrezgestiondeportiva.co/torneos/continentalfemenino/ronda4/.

COMUNICACIONES CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ ENVIGADO 2018

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

¿Cuándo fue la última vez que Atlético Nacional se quedó por fuera de las finales?

Next post

Imer Rionegro es el quinto clasificado regional a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *