Con la entrega de los uniformes oficiales, Medellín ya vibra con el Festival de Festivales

[displayAdzone id="8"]

Con el acto de entrega de uniformes oficiales, comenzó este jueves la fiesta deportiva del Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que se vivirá durante 15 días en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la pista de BMX Antonio Roldán Betancur y el Club Comfenalco de la capital antioqueña, con la participación de cerca de seis mil deportistas que participarán en 15 disciplinas deportivas.

El Festival de Festivales, que se efectuará entre el 5 y el 19 de enero, contará con la presencia de niños deportistas en representación de municipios de las diferentes subregiones de Antioquia y de Colombia, así como equipos de México, República Dominicana y Panamá en Béisbol y de Estados Unidos en Fútbol.

Al igual que en la edición de enero de 2018, este año el Festival de Festivales tendrá programación en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, BMX, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Judo, Natación, Patinaje, Porrismo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol. En cuanto a la cantidad de participantes, este año se tendrán 400 deportistas en Ajedrez, 230 en el Festival de Atletismo Comfenalco Antioquia, 576 en Baloncesto, 252 en Béisbol, 200 en BMX, 200 en Ciclismo, 384 en el Festival Babymicro Comfenalco Antioquia, 150 en Judo, 330 en Natación, 300 en Patinaje, 900 en Porrismo, 130 en Tenis de Campo, 200 en Tenis de Mesa, 560 en Voleibol y 1.008 en Babyfútbol Colanta.

Partidos y pruebas en Atletismo, Fútbol y Fútbol de Salón, incluye la primera jornada del Festival de Festivales, prevista para este sábado 5 de enero, desde las 8:00 a.m., en tanto que la inauguración oficial se hará a partir de las 5:30 p.m., en la cancha Marte Uno. El ingreso a este escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda, más un Yagur Colanta. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Los Paisitas.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales son Colanta, Inder Medellín, Indeportes Antioquia, Comfenalco Antioquia y Comfama.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Medellín, campeón general de la edición 41 de los juegos

Next post

Tres disciplinas deportivas tendrá la primera jornada del Festival de Festivales

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *