Contundente triunfo de Duendes frente a Marinilla

[displayAdzone id="8"]

El pasado fin de semana, se disputó la cuarta fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15; con su nueva forma de juego. Los mejores 13 equipos del departamento: Gatos R.C, Fénix R.C, Petirrojos R.C, Duendes R.C, Universidad Nacional, Alcaldía de Copacabana, Renos R.C-Alcaldía de Bello, Espartanos Marinilla R.C, Desarrollo Deportivo, Anaconas, EAFIT, Udea y Castilla; dieron un espectáculo lleno de emociones en la cancha de la Unidad Deportiva René Higuita, en Castilla.

El partido transmitido en el canal del rugby en Colombia, Telemedellín, fue Duendes Rugby Club contra Espartanos Marinilla Rugby Club; terminando con un contundente marcador, a favor de Duendes, de 74 a 14. Un partido en el que Sebastián Mejía mostró todo su talento como jugador y capitán, organizando al equipo de Duendes; y logrando neutralizar, el ataque y la defensa, del equipo de la montaña. Un Duendes fuerte e inteligente, hizo el partido de la fecha.

Sábado y domingo la cancha de la Unidad Deportiva de Castilla, vivió la segunda fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15s. Disputas importantes, entre los 13 equipos participantes, dando paso a algunos partidos de la Categoría Tercera y segunda femenina; los últimos en la Unidad Principal de Copacabana, buscando la descentralización del rugby.

[lightbox full=”http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2015/03/MG_6403.jpg”][/lightbox]

A continuación, los resultados de los partidos jugados de la Copa Telemedellín de Rugby 15s:

[ Aquí ] encontrarán todos los resultados, sobre los partidos jugados durante esta fecha; además de las estadísticas:

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

¿Dónde esta el relevo generacional en el periodismo deportivo?

Next post

Misael Martínez del Club Deportivo La Mazzía habló sobre el Torneo Departamental

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *