Copa Mundial de Tiro Con Arco Medellín 2015

[displayAdzone id="8"]

Medellín vuelve a ser sede por tercera vez de la Copa Mundial de Tiro con Arco (Archery World Cup), la cual celebrará su cuarta edición con la participación de 300 deportistas de 41 países.

La Copa se realizará desde el 8 al 13 de septiembre y se dividirá en dos grandes momentos: el primero se vivirá del 8 al 11 donde el escenario deportivo Diamante de Beisbol Luis Alberto Villegas albergará las rondas eliminatorias y el segundo se llevará a cabo del 11 al 13 en el Parque Norte donde se vivirá la ronda final.

En la copa estarán en competencia todas las dos categorías del tiro con arco: arco recurvo y arco compuesto en la rama masculina y en la femenina, tanto en las pruebas individuales como grupales.

Por su parte, la Selección Colombia ya tiene sus seleccionados, quienes fueron presentados en horas de la mañana durante el lanzamiento de la Copa Mundial Tiro con Arco – Medellín 2015.

El equipo femenino de tiro compuesto lo conforman la jugadora número uno del ranking mundial Sara López, la experimentada Alejandra Usquiano, Maja Marcen y Aura María Bravo; el de recurvo Ana María Rendón, Natalia Sánchez, Carolina Aguirre y Maira Alejandra Sepúlveda. El masculino en la categoría de tiro lo componen Daniel Pineda, Daniel Betancur, Andrés Pila y Andrés Pacheco; mientras que en la categoría de recurvo Colombia contará con la representación de Camilo Andrés Carmona, Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y José Carlos Ospina.

Entre los principales representantes de este deporte que arribarán a Medellín, sobre salen los nombres del actual número uno del mundo el holandés Mike Schloesser, Marcis D´Almedia de Brasil, Brady Elison de Estados Unidos, Takaharu Furukawa de Japón; mientras que en la rama femenina las rivales a vencer son: Karina Winter de Alemania, Stephan Hansen de Dinamarca, Kathuna Lorig de Estados Unidos y Natalia Avdeeva de Rusia.

Toda la información y programación de la Copa Mundo la pueden encontrar en www.awcmedellin.com

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Duo antioqueño de nado sincronizado, en busca de un cupo a los Olímpicos

Next post

Academia derrotó Muiscas UBC y espera clasificar a la siguiente fase de la Liga  

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *