Cuatro títulos para tenistas antioqueños en el Campeonato Nacional Grado Uno de Cundinamarca

[displayAdzone id="8"]

Los tenistas antioqueños siguen cosechando títulos en los Campeonatos Nacionales de la disciplina. Este fue el caso de Valentina Rodas y Valentina González, quienes pusieron a celebrar a nuestros departamento en el Campeonato Nacional grado uno, organizado por la Liga de Tenis de Cundinamarca en el Pueblo Viejo Country Club, al norte de la capital del País.
Rodas y González se quedaron con los títulos en la modalidad de sencillos, categorías doce y 18 años, al derrotar en sus respectivas finales a la santandereana Linda Fernanda Mariño 6/4 6/1, y la bogotana Jesica Hernández 6/4 6/4.
Para Valentina Rodas, es el tercer título del año en torneos Grado uno y dos. Previamente había ganado los G2 de Antioquia y Risaralda. Mientras tanto, Valentina González regresa al triunfo después de su pasantía académica en Inglaterra y ahora como jugadora universitaria.
En dobles, Valentina Rodas repitió título con la bogotana Luciana Páez al ganar en sub 12. En catorce años, la dupla conformada por Belisa Villa y Bianca Solórzano consiguió  su tercera corona en línea, al consagrarse campeonas en la categoría catorce años. Villa y Solórzano ya habían ganado los G2 de Antioquia y Risaralda.

Por su parte, Alejandro Arcila junto a el risaraldense Samuel Heredia fueron finalistas en 12 años, lo mismo que Marcelo Mariño, con el tolimense Juan David Alzate en sub 14.
 

Cortesía Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Delegación colombiana comenzó con pié derecho el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico

Next post

Polistas guatemaltecos se preparan en Medellín con miras al Campeonato Centroamericano y del Caribe de la disciplina

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *