Decathlon llega al valle de Aburrá.

[displayAdzone id="8"]

Porque los paisas lo estaban esperando ¡llega Decathlon a la tierra de la eterna primavera! Con una superficie de casi 4000 metros cuadrados, la tienda deportiva más grande de Colombia, abre sus puertas este 25 de octubre en el Centro Comercial Viva Envigado.

Desde que Decathlon llegó a Colombia, la apertura de una tienda en Medellín era el tema recurrente de muchos de nuestros usuarios. Hoy, es un sueño hecho realidad. Con más de 70 deportes en un solo lugar y más de 100 colaboradores directos, inicia esta gran carrera de conquistar a los deportistas paisas.

Antioquia ha visto nacer muchos de los mejores y más destacados deportistas del país; también es el escenario de muchos de los más reconocidos eventos deportivos, aquí las personas llevan en su ADN el espíritu del deporte, tienen el empuje y la disciplina para lograr lo que se proponen. Es una región llena de gente amable que siempre tienen una sonrisa; el lugar ideal para que cualquiera, haga del deporte su estilo de vida.

Nuestros colaboradores, jóvenes y apasionados, montaron desde cero este gran proyecto. Deportistas de alto rendimiento y aficionados, que desde el inicio creyeron y cuya meta es transmitirle a todos los paisas su amor por el deporte que practican. El propósito es que todo el que quiera iniciarse en una práctica deportiva, cuente con un equipo apasionado que sin duda, será el mejor.

Ver documento de prensa aquí.

 

Comunicaciones Decathlon

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Cuando Nacional y Medellín hicieron historia en un mismo torneo

Next post

Envigado y Leones, un pasado y presente sin glorias

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *