Delegación colombiana comenzó con pié derecho el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico

[displayAdzone id="8"]

Los deportistas colombianos se destacaron ayer en el primer día de competencias del Campeonato Latinoamericano de Esquí  Náutico, que se realiza por estos días de Semana Santa en la sede del Club Campestre en Llanogrande.

En la categoría sub 13 modalidad slalom femenino, la colombiana Daniela Verswyvel García obtuvo el primer lugar en la ronda clasificatoria, logrando 1.000 puntos en overall y haciendo su récord personal con tres boyas al tercer recorte.

Por su parte, en Tricks Daniela clasificó en el segundo lugar con 3.970 puntos, por debajo de la chilena Dominga González quien liderá la clasificación con 4.100 puntos.
En la misma categoría sub 13 masculino, Samuel Acevedo ocupa el primer lugar de la clasificación con una boya y media al segundo recorte. Además, Manuela Jaramillo quedó de primera en damas +35 y Luis Cañón pasó en primer lugar en hombres +45. De igual manera clasificaron a finales la antioqueña Amalia Gallego en Tricks y Juan José Rojas en slalom.
Otros resultados
La modalidad de Tricks sub 13 masculino la lidera el chileno Martín Labra con 4.170 puntos seguido del argentino Erich Gisler con 2.850.
En sub 17 Tricks femenino lideran las argentinas Paloma Giordano, Terhi Gisler y Valentina Patricio y en Tricks masculino los también argentinos Ignacio y Tobías Giorgis encabezan la clasificación seguidos por el peruano Felipe Franco.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

La ciudad de Medellín está lista para recibir de nuevo la Copa Davis

Next post

Cuatro títulos para tenistas antioqueños en el Campeonato Nacional Grado Uno de Cundinamarca

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *