Desde este 6 de octubre, El Babyfútbol Colanta congregará 14 equipos en Yarumal

[displayAdzone id="8"]
El Festival de Fútbol Babyfútbol Colanta continúa su paso por las subregiones de Antioquia, el turno ahora es para el Norte y Bajo Cauca del departamento.
En el municipio de Yarumal se realizará a partir del sábado 6 hasta el domingo 14 de octubre el Zonal Babyfútbol Colanta del Norte y Bajo Cauca Antiqueño, en el cual 14 equipos de estas subregiones buscarán el cupo que los llevará a la final internacional del certamen.

El primer encuentro de los equipos será este sábado 6, a las 2 de la tarde, en el Coliseo del Café, allí se realizará el sorteo, la presentación del evento y la posterior entrega de los uniformes oficiales de Babyfútbol Colanta a todos los deportistas participantes. Más tarde, a las 6:30 de la tarde partirá desde el mismo escenario el desfile inaugural.
El domingo 7 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en el estadio Rubén Piedrahita, comenzarán las emociones del Babyfútbol Colanta con 6 encuentros.

Los equipos participantes en el Zonal son: Municipio de Gómez Plata, Municipio de Campamento, Municipio de Valdivia, Municipio de San Andrés de Cuerquia, Municipio de Yarumal, Municipio de Santa Rosa de Osos, Corregimiento Puerto Claver del Bagre, Corregimiento Palomar de Caucasia, Corregimiento San Pablo Santa Rosa de Osos, Municipio de Caucasia, Municipio de Taraza, Municipio El Bagre, Municipio de Guadalupe y Corregimiento Llanos de Cuivá de Yarumal.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Roldán, el árbitro del Mundialito de Bello

Next post

Campeones de tinta roja y verde

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *