Doble corona para Sergio Hernández en el Panamá Bowl

[displayAdzone id="8"]

El Juvenil Sergio Hernández se consagró doblemente campeón en el Panamá Bowl, competencia que ofrece puntos para el Escalafón de la ITF del Circuito Mundial Júnior y que se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo de la Federación Panameña.

El paisa enfrentó en la final de sencillos al mexicano Jorge Ortegón, a quien venció con parciales de 6 – 2 y 6 – 3.

En dobles, hizo pareja con el costarricense Sebastián Quiros para enfrentar a los canadienses Sebastien Collard y Alex Antoine Marquis, en un partido que finalizó con parciales de 6 – 2 y 7 – 6 a favor de la dupla colombo costarricense.

De este modo, Sergio sumó su sexto campeonato ITF y su segunda doble corona en este 2015. Así va cerrando un año que lo catapultó como uno de los mejores tenistas colombianos en la clasificación mundial para menores de 18 años y que le permitirá acceder de manera directa a los cuadros principales de Torneos Grado A Uno y Dos.

El hijo de la ex campeona nacional Catalina Ramírez, viejó este lunes 7 de diciembre a la ciudad de Miami, con el fin de afrontar el Orange Bowl International Tennis Championship, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, en lo que respecta a las categoría juveniles y que ha sido ganado por figuras del deporte blanco como Roger Federer, Andy Murray , Caroline Wozniaky, María Sharapova, entre otros.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Mañana 10 de diciembre ACORD premiará al Mejor Deportista del Año 2015

Next post

Los Tucanes buscarán entrar en la élite de rugby Sudamericano

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *