El 18 de noviembre se realizará la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas

[displayAdzone id="8"]
Cada año en el mes de enero, la Corporación Deportiva Los Paisitas realiza el Festival de Festivales, evento deportivo que actualmente reúne 15 disciplinas deportivas y que tiene como propósito brindar espacios para la sana utilización del tiempo libre de los niños, contribuyendo así con la construcción de tejido social.

Para la realización del Festival de Festivales, la Corporación precisa de una cantidad importante de recursos con los cuales se benefician todos los menores participantes. Con el objetivo de realizar el Festival en las mismas condiciones que en las versiones anteriores, La Corporación Deportiva Los Paisitas realizará la Carrera Atlética 5K y 12K el domingo 18 de noviembre, cuya inscripción será destinada para la cofinanciación del Festival de Festivales 2019.

Cabe recordar que en la final del Festival de Festivales realizada en enero de 2018 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, 5728 niños deportistas se dieron cita, con uniformes, juzgamiento, hidratación, seguros médicos, entre otros items sin ningún costo. Para la final de este certamen en 2019 se espera una cifra de deportistas aún mayor.

Esta primera versión de la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paistas tendrá un doble propósito; buscar la solidaridad de toda la ciudadanía para la realización del Festival y recrearse en una carrera para compartir con la familia y amigos.

Las inscripciones para la carrera están abiertas. Mayores informes en la línea de Corporación Deportiva Los Paisitas; 260 28 53 y en las Ligas de Atletismo, Baloncesto, Voleybol, Ajedrez, Judo, Ciclismo, Natación, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Béisbol, BMX y Fútbol de Salón.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Medellín, sede de Juegos Universitarios Nacionales en octubre

Next post

El romance sempiterno de Gilberto Osorio y Atlético Nacional

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *