“El ciclismo colombiano vive uno de los mejores momentos de su historia”: Alcalde Aníbal Gaviria Correa

[displayAdzone id="8"]

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa acompañó el Campeonato Colombiano de Ruta Élite 2015 realizado en el Oriente antioqueño y en el que el nariñense Robinson Chalapud se coronó campeón nacional de ruta.

El segundo lugar fue para el antioqueño Daniel Jaramillo, el tercero para Jefrey Moreno y el cuarto para Rigoberto Urán. Carlos Betancur, Julián Arredondo, Nairo Quintana y Winner Anacona, fueron otros de los ciclistas que participaron de la competencia.

“Muchos de los participantes son orgullo de Colombia y del mundo. El ciclismo colombiano vive uno de los mejores momentos de su historia y tiene el apoyo total de la Alcaldía de Medellín y el Grupo EPM”, puntualizó el Alcalde Gaviria Correa.

El recorrido de este domingo fue de 172.5 kilómetros tras iniciar en el Edificio Inteligente de EPM en Medellín, pasó por la Autopista Medellín -Bogotá, el cruce del aeropuerto José María Córdova, la glorieta del aeropuerto, el Mall Boulevar  Don Diego, el municipio de La Ceja, San Antonio Pereira, Texaco y terminó en el Mall Llanogrande.

Durante la premiación también estuvieron presentes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama; el director de Coldeportes, Andrés Botero; el presidente de la Federación Nacional de Ciclismo, Ramiro Valencia Cossio y el alcalde de Rionegro, Hernán Ospina Sepúlveda.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Entrenadores colombianos se capacitaron en Ascenfútbol

Next post

Listos los ocho clasificados a cuartos de final del Vacacional de Envigado

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *