El domingo 31 de agosto se realizará “Por Medellín en Patines 2014”

[displayAdzone id="8"]

El evento familiar más importante del patinaje antioqueño, “Por Medellín en Patines”, se realizará el domingo 31 de agosto con un recorrido de 10 kilómetros por el occidente de la capital antioqueña.

La inscripción por persona tiene un valor de $20.000, por lo que se invita a los gomosos que les gusta montar en patines, tabla o patineta y monopatín, a participar de este evento recreativo que cuenta con el apoyo de la Liga de Patinaje de Antioquia.

Al pagar la inscripción, la persona recibirá un kit que consta de camiseta, tula y varios souvenirs que les servirán para la carrera. Estos se podrán reclamar los días 29 y 30 de agosto en el Centro Comercial Unicentro, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

“Por Medellín en Patines 2014” tendrá inscripciones abiertas hasta el sábado 30 de agosto en los sitios autorizados por los organizadores: Oficinas de ACORD Antioquia ubicada en la puerta #1 del estadio Atanasio Girardot, informes en el teléfono 2601273; Canariam, en sus sedes en la Unidad Deportiva María Luisa Calle y en la carrera 71ª con la circular 5 – 85, teléfono 4482668; y en la Liga de Patinaje de Antioquia, ubicada en la calle 47D # 75-105, sector Estadio, mayores informes en el 2309890.

Informacion Centro de Información y Prensa ACORD Antioquia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

27 departamentos confirmaron participación en Juegos ACORD

Next post

Homenaje a socio Juan Fernando Castrillón Benjumea

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *