Lunes , 21 Agosto 2017
Inicio » Internacionales » El esquí náutico latinoamericano se tomará el oriente Antioqueño
El esquí náutico latinoamericano se tomará el oriente Antioqueño

El esquí náutico latinoamericano se tomará el oriente Antioqueño

El XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico se tomará las instalaciones del Club Campestre de Medellín, sede Llanogrande, del 11 al 15 de abril. La delegación nacional estará compuesta por 22 deportistas quienes competirán junto a representantes de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, República Dominicana y Puerto Rico.

En el equipo colombiano se destacan los hermanos Daniela y Martín Verswyvel, quienes llevan seis años practicando esta disciplina. Daniela es Campeona Nacional Over All 2016, fue oro en los Juegos Bolivarianos de Iquique en Chile el mismo año y bronce en el Panamericano de México. De esta competencia espera, “ganar medalla de oro en la modalidad de Tricks, porque es en la que mejor me va, aunque también participaré en las otras modalidades”.

Por su parte, Martín, fue campeón nacional sub 17 en 2015 y 2016. Dice haber incursionado en el esquí gracias a su hermana y en este Latinoamericano espera quedar en el pódium de las modalidades de slalom y salto.

Eso sí, los hermanos Verswyvel coinciden en decir que: “en esta competencia, podemos ganar en varias categorías porque tenemos un muy buen equipo y además hacemos de locales, lo que es muy importante para realizar una magnífica labor” concluyen.

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*