El Festival de Escuelas de Fútbol regresa a la ACORD Antioquia

[displayAdzone id="8"]

El Festival de Escuelas de Fútbol vuelve a su lugar de origen: la ACORD Antioquia (Asociación Colombiana de Redactores Deportivos).

A partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, el evento que le brinda recreación a los chicos regresa a la casa de los periodistas deportivos como Festival de Escuelas de Fútbol Copa ACORD, para celebrar la edición 18 prometiendo más espectáculo y mayor difusión en los medios de comunicación, para que los grandes no se queden sin saber qué hacen los chicos en las canchas de Comfama, Unidad Deportiva de Belén y Marte #1.

Los equipos estarán conformados por niños de la categoría sub-12 (nacidos en el 2006) quienes podrán ser inscritos por sus entrenadores en las instalaciones de la Acord Antioquia (ubicadas en los bajos del estadio Atanasio Girardot (con entrada por la puerta de la tribuna de Preferencia).

[lightbox full=”http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2017/05/AFICHE-COPA-ACORD-.jpg” title=”Festival de Escuelas de Fútbol”]Festival de Escuelas de Fútbol[/lightbox]

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Javier Hernández Bonnet, socio orgulloso de ACORD Antioquia

Next post

Inscripciones abiertas para el curso: “Mercadeo para Novatos”

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *