El paisa Diego Londoño fue reconocido con premio Acord Colombia

[displayAdzone id="8"]

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Colombia, gremio que reúne a la prensa deportiva nacional, entregó al periodista antioqueño Diego Londoño el reconocimiento Acord English Easy Way en la categoría Mejor Tesis de Grado, denominada: “El habitus de la violencia en el fútbol espectáculo”, en ceremonia del Deportista del Año Acord Colombia, realizada en la ciudad de Neiva.

Diego Londoño es Comunicador Social- Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Magíster en Psicología Social de la misma institución. Está finalizando el pregrado en Psicología, además de ser comentarista en Buenos Días Deporte de Múnera Eastman Radio y en la Copa Teleantioquia 2018. Adicionalmente, sistematiza el proceso de Más que 90 minutos de Cultura del Fútbol, con la Corporación Paz y Democracia. Comunicador de la Liga de Ajedrez de Antioquia entre 2007 y 2009. En el INDER Medellín fue jefe de prensa, Coordinador Operativo de Hinchas por la paz y Coordinador General de Deporte y Convivencia (2009-2016). Presentador de Tigo Sports Noticias en el Canal Une, entre 2016 y 2017. Autor del libro Reyes del juego, Alfiles de la guerra.

“Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, Dilo es un periodista joven de nuestra ciudad que siempre se ha destacado por su trabajo, compromiso y responsabilidad para asumir su trabajo en el periodismo deportivo de Antioquia” manifestó Juan Fernando Gallego Duque, Presidente de Acord Antioquia, quien lo acompañó en la ceremonia de entrega.

A continuación compartimos la tesis completa con la autorización de nuestro socio #OrgullosamenteAcord.

Ver Tesis completa aquí

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Real Antioquia, Fundación Aquí Si Hay Futuro y Estudiantil B, a cuartos de final

Next post

Arco y Estudiantil A, en la pugna por el título

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *