El polo paisa rumbo a Lima, Perú

[displayAdzone id="8"]

Trece polistas del agua y dos técnicos de la selección Antioquia, categoría abierta, viajan este martes 10 de marzo hacia Lima, Perú, para afrontar el primer compromiso internacional: el Torneo Cuatro Naciones.

Las selecciones Euskadi, Uruguay, Antioquia y la anfitriona de Perú las espera el Complejo Acuático Campo de Marte, de Lima Perú, para disputar el Torneo invitacional del 12 al 15 del próximo mes.

Nómina viajera

Una mezcla de juventud y veteranía convocó el cuerpo técnico de Antioquia conformado por Juan Jané Giralt y Vladimir López, para este primer compromiso del polo paisa de selecciones, en el calendario deportivo internacional.

Los hermanos Juan Camilo y Andrés Hinestroza Rúa, Cristian Agudelo, Jorge “Chipea” Montoya, Jaime Aguilar, Carlos Marín, William Moncada, Simón Rozo, Santiago Hincapié, Sebastián Muñoz, Juan Pablo Hernández, Andrés Hernández y Stiven Montoya, conforman la nómina viajera antioqueña hacia las piletas peruanas.

“Será una bonita experiencia que tendremos los juveniles, especialmente porque en ese mismo escenario estaremos defendiendo los colores de Colombia, en el Suramericano Juvenil de polo que se jugará del 20 al 24 de abril”, manifestó Juan Camilo Hinestroza Rúa, portero de Antioquia y estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

El contingente paisa del polo viaja con el patrocinio de la Liga de Natación de Antioquia y la Federación Peruana de Natación. “Es un esfuerzo grande que hacemos desde la Liga de Natación, de poner en forma a nuestros seleccionados para los compromisos nacionales, especialmente el de la Liga Nacional, en la cual somos los actuales campeones. Agradecemos la invitación cordial que nos hace la Federación Peruana, la cual cubrirá los gastos de transporte interno, alimentación y alojamiento”, señaló Óscar Bernardo Vásquez Rodríguez.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Antioquia selló su clasificación derrotando a Santander

Next post

Ricardo Cardeño y Carmenza Morales repiten triunfo en la premaratón

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *