El Team Medellín sigue cosechando triunfos

Por: Daniela Paniagua

El Clásico RCN se lleva a cabo desde 1961. Este año se corrió la edición 59 y se realizó del 20 al 29 de septiembre. Fueron diez etapas cargadas de emociones y de nuevo, como en pasadas ediciones, Óscar Sevilla, integrante del Team Medellín, se llevó el título en esta carrera ciclística.

El trayecto inició con salida en Santa Fe de Antioquia y terminó con llegada a Cali, pasó por Medellín, Villa de Leyva, Fusagasugá, entre otros lugares de nuestro país. Una vez más, el Clásico RCN se tomó una parte de Colombia para mostrar la belleza de sus paisajes. Se corrieron más de mil kilómetros y participaron 19 equipos en esta versión.

Óscar Sevilla logró un tiempo de 29:52:23 en la clasificación general. Didier Chaparro del equipo Orgullo Paisa llegó segundo, a 1’05’’ y Ángel Gil de EPM Scott, tercero, a 1’07». En el top 10 de la competición, también quedó Edward Beltrán del Team Medellín a 2’27.

“Este es un gran regalo para mí y mis seguidores que siempre me han apoyado. Siempre hay que trabajar duro, tener ilusión y seguro que las cosas se van a dar”, aseguró el corredor ganador para la Federación Colombiana de Ciclismo.

En el año, este es el décimo título del Team Medellín y ratifica el buen nivel del equipo de Medellín, conjunto que recibe el apoyo directo de la Alcaldía.  Daniel Palacios, director del Inder Medellín, también felicitó al Team en sus redes sociales y Federico Gutiérrez felicitó a Óscar por su ciumpleaños y su victoria.

En los resultados por equipos, el Team Medellín quedó de cuarto, a 6’06’’ del primero Bicicletas Strongman Coldeportes que completó 89:36:45. Al equipo ciclístico de Medellín le quedan dos carreras para finalizar la temporada: la Vuelta a Ecuador y el Tour of Taihu Lake en China, que iniciará el 9 de octubre.

Anterior publicación

El Team Medellín y su karateca de Pedregal

Siguiente publicación

Mariana Pajón fue octava en Tokio

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *