El Tenis de Campo se unió con el Babytenis de Campo al Festival de Festivales

[displayAdzone id="8"]

Seis ediciones del Festival de Festivales pasaron para que el Tenis de Campo se uniera a la fiesta deportiva infantil más importante de nuestro país. El Babytenis de Campo debutó este año y sus competencias en las modalidades de sencillos y dobles, masculino y femenino, categorías 10 y 12 años, se extenderán hasta el domingo 17 de enero.

El Congreso Técnico que se efectuó en horas de la mañana en  la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, determinó que el Primer Festival de Babytenis de Campo se jugará en dos fases: la primera, bajo el sistema de todos contra todos, donde los participantes son distribuidos en cuadros de 3 o 4 deportistas y  los dos mejores de cada cuadro clasifican a la instancia final y para la especialidad de parejas, se establece el sistema a simple eliminación.

Los semilleros de Donmatías, La Estrella, Yarumal, Bello, Rionegro, Guarne, Apartadó, La Ceja, Santa Rosa de Osos, Carmen de Viboral, Marinilla, por el lado de la provincia. Y en representación de Medellín, jugadores adscritos a los clubes ATC, Bosque, Inder Medellín, y la Escuela de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, llevarán un total de 80 niños y niñas que quedarán en la historia como los primeros en participar en el Festival del deporte blanco.

La Programación del primer día del Babytenis de Campo iniciará a las 8:00 a.m. con la inauguración, a las 9:00 a.m. se jugará la primera ronda categoría 10 años masculino y femenino y a la 1:00 p.m. la primera ronda categoría 12 años masculino y femenino.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Gimnasia antioqueña representarán al país en la Junior Team Cup

Next post

El Babytenis de Campo coronó sus primeros campeones en el 6º Festival de Festivales

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *