Emiliana Arango aseguró su presencia en el Roland Garros

[displayAdzone id="8"]
Apesar de caer con parciales de 6/3 – 6/3, frente a la peruana Dominique Schaefer en la final del Sudamericano Individual de Mar del Plata, Argentina, Torneo categoría Grado 1, la antioqueña Emiliana Arango, aseguró su acceso de manera directa al “main draw” del Roland Garros, el cual se realizará en Francia entre el 29 de mayo al 4 de junio.

La tenista de tan solo 15 años tuvo que superar cinco partidos, ante de llegar a la gran final del torneo que reunió a los mejores jugadores de esta parte del continente y que además fue puntuable para el Escalafón Mundial de la Federación Internacional de Tenis.

La raqueta paisa venció en segunda ronda a la brasileña Vitoria Okuyama 6/2 6/1; en tercera a la chilena Fernanda Labraña 6/1 6/3, en cuartos a la brasileña Thaisa Grana Pedretti 6/3 6/1, y en semifinales, a la primera cabeza de serie y 52 en el escalafón mundial, la argentina María Lourdes Carle 6/2 6/2.

Gracias a los puntos obtenidos en el Sudamericano, Emiliana quedará ubicada en el top 50 del ranking mundial para menores de 18 años y por lo pronto, continuará con su preparación en Estados Unidos para llegar a punto al Roland Garros.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

La Selección Colombia entrena hoy en Barranquilla

Next post

Colombia, segundo en el Sudamericano de Polo Acuático

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *