En Cartagena se completó el grupo de clasificados nacionales al Babyfútbol Colanta

[displayAdzone id="8"]
Alcaldía de Montería y el Barrio 5 de enero de Valledupar son los dos últimos equipos nacionales clasificados a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta, ambos elencos obtuvieron su cupo tras participar del Zonal Nacional del Norte de Colombia desarrollado en Cartagena del 26 de octubre al 4 de noviembre con la participación de 23 equipos.
Alcaldía de Montería se ubicó en el primer lugar con 6 partidos ganados, 18 goles a favor y 5 anotaciones en contra; mientras que el Barrio 5 de enero de Valledupar ganó 3 encuentros, perdió uno y empató dos compromisos, recibió 8 goles y anotó 11 tantos para ubicarse en el segundo lugar. El tercer puesto y Juego Limpio fue para U. La Princesa de Cartagena y el cuarto lugar para Barrio Tayrona de Barranquilla.

En los reconocimientos individuales se destacan: Diego Andrés Arrieta Fernández (Alcaldía de Montería) como la valla menos vencida tras recibir 5 anotaciones en contra en 6 compromisos disputados, mientras que el goleador del certamen fue Jhon Alexander Echavez (J.A.C. El parque de Santa Marta) con 12 anotaciones.

Clasificados nacionales
Los dos equipos clasificados en el Zonal del Norte de Colombia (Alcaldía de Montería y Barrio 5 de enero de Valledupar) se unen a los clasificados nacionales: Independiente Santa Fe, Municipio de Girardot, Fortaleza CEIF, Barrio Galicia Alta de Pereira, Villa del Norte de Popayán, Barrio San Eduardo de Cúcuta, Municipio de Palmira y Barrio Libertadores de Arauca

Clasificados Departamentales
De los 6 clasificados departamentales a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta han logrado su cupo: Corregimiento El Pescado de Santa Fe de Antioquia, Barrio Obrero de Apartadó y Municipio de Caucasia. Aún quedan por realizarse los zonales de Nordeste y Magdalena Medio, Oriente y Suroeste.

Selectivo de Medellín
A dos fechas de finalizar el Selectivo de Medellín los equipos Los Alcázares, Ciudad Central y La Nubia ya están clasificados a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta, los seis cupos restantes de los 9 asignados para Medellín por el Órgano de Administración de la Corporación Deportiva Los Paisitas se conocerán al finalizar la jornada deportiva programada en Campo Amor (sábado 10 de noviembre) y Las Esmeraldas (sábado 24 de noviembre).

Festival de Babyfútbol Femenino
De los 24 equipos femeninos que harán parte de la Final Nacional Femenina del Babyfútbol Colanta ya están definidos el 75% de los representativos, pues restan por realizarse los zonales del Eje Cafetero, Centro Oriente de Colombia, Santanderes y Tolima.

Los oncenos femeninos clasificados son: Corregimiento El Reposo de Apartadó, Imer Rionegro, Municipio de Yarumal, Corregimiento El Tres de Turbo, BarrioGaitán de Carepa, Corregimiento Pueblo Bello de Turbo, La Floresta, Atlético Nacional, Villa Loma, Belén Altavista, María Cano Carambolas, Barrio 19 de abril de Itagüí, Inder Girardota, Barrio Bloques de Limonar de Cali, J.A.C. Pantanito – Gold Star, Barrio Panorámico de Pasto, Las Sucreñas de Sucre y Barrio San Jorge de Cartagena.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

El Concejo de Medellín entregó distinción a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano

Next post

En Rionegro se clasificará el representante del Oriente antioqueño Babyfútbol Colanta

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *