En Comfama se abre el telón de los goles infantiles

[displayAdzone id="8"]

Con siete partidos, dos canchas,  unos cambios en la distribución de grupos y en la programación y el acompañamiento arbitral de Juzgar Deportes se dará inició a la fiesta infantil de los goles y las gambetas del Mundialito Acord Indeportes Antioquia-Puerto Pisisí-Inder-Comfama de Escuelas de Fútbol.

Las canchas 1 y 2  del  Parque Recreativo de Comfama de Copacabana serán las anfitrionas de las ilusiones infantiles, este sábado 16 de junio, a partir de las 9:00 a.m.

Los partidos: Estudiantil  A vs Tagui Juan Guillermo  Villa (Grupo B),  Asoredes Amagá vs Belén La Nubia (Grupo E) darán el puntapié inicial del Mundialito Acord, en el que Arco Zaragoza Belén La Nubia defiende el título por segundo año consecutivo.

Manrique se retira

“Inconvenientes de último momento impidieron que el barrio Manrique  estuviera de nuevo en nuestro Mundialito”, comentó Jaime Herrera Correa, periodista deportivo agremiado a Acord Antioquia  y director deportivo del ágape  de los goles y las gambetas infantiles más importante del  país.

Ante la ausencia del popular barrio de la Comuna Nororiental de Medellín se tuvieron que realizar unos cambios en la distribución de grupos y en la programación.

El equipo de Bello Real Antioquia pasó del Grupo D al Grupo C, para ajustar 5 grupos eliminatorios conformados por 4 equipos cada uno.A la segunda fase clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros, que en caso de empate en puntos se definirá por goles, juego limpio o sorteo, para así completar 12 equipos. A cuartos clasifican los ganadores directos y los 2 mejores perdedores  que, en caso de empate, también dirimirán por goles en los 60 minutos de juego, juego limpio o sorteo para completar 8 equipos. A semifinales clasifican ganadores directos y a la final avanzan los ganadores” explicó Gabriel Jaime Villa, periodista deportivo y jefe de programación y estadística del Mundialito Acord.

Otros partidos Inaugurales

A los partidos: Estudiantil  A vs Tagui Juan Guillermo  Villa (Grupo B),  Asoredes Amagá vs Belén La Nubia (Grupo E), programados para este sábado 16 de junio a partir de las 9:00 a.m., en las canchas 1 y 2 respectivamente,  se unirán estos otros encuentros:

Comfama Copacabana  Cancha 1

10:20 a.m. Estudiantil B vs Cantera de Héroes                                   (D)

11:40 a.m. Envigado vs Real Antioquia                                               (C)

1:00 p.m.   Sueños de Fútbol vs Fundación Aquí Sí Hay Futuro         (B)

Comfama Copacabana Cancha 2

11:40 a.m. Girardota FC vs  Club 25 de Agosto                                  (A)

 

Arbiantioquia y Juzgar Deportes, los de negro

Arbiantioquia y .Juzgar Deportes serán los encargados de impartir justicia en esta versión XIX del Mundialito Acord Escuelas de Fútbol, categoría Sub 12, rama masculina.

“Para nosotros será un orgullo pitar tan importante Festival de fútbol infantil, al que pondremos todo nuestro empeño con nuestros árbitros, en las canchas de Comfama e implementar la tarjeta verde no solo será una novedad arbitral para nuestros colegiados sino un logro importante para la formación de valores en los niños futbolistas”, comentó Édgar Restrepo,  coordinador de arbitral de Juzgar Deportes, la corporación encargada del juzgamiento  en los partidos   que se jueguen en las canchas de los Parques  Recreativos de Comfama  de Copacabana y  La Estrella.

Por su parte, Arbiantioquia pone toda su experticia y conocimiento de más de cinco décadas y media  al servicio arbitral del Mundialito Acord. “Tendremos el personal más idóneo, para que no tengamos ningún reparo con los niños futbolistas” manifestó Adrián Vélez Londoño, exjuez FIFA y director ejecutivo de Arbiatioquia.

“Ya estamos asegurando lo que corresponde a Juzgamiento para las fechas que se realizarán en Comfama. Estamos atentos a recibirlos y que pasen unos días muy especiales en nuestros Parques Recreativos”, manifestó agradecido Jorge Alexander Ocampo, Jefe de Área  en la Subdirección de Recreación y Deportes del Departamento de Prestación de Servicios de Comfama.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

A retomar la senda victoriosa

Next post

El Atanasio se engalana para la próxima temporada

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *