En marcha la II edición del Premio de Periodismo Deportivo Acord

[displayAdzone id="8"]
La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD COLOMBIA lanza de manera oficial la II edición del Premio de Periodismo Deportivo Acord, un espacio abierto para los periodistas deportivos, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, que día a día plasman y registran el diario acontecer del deporte en los medios de comunicación y en los establecimientos de educación superior.
 
Considerado uno de los programas de participación nacional en todos los frentes de mayor aceptación con apenas un año de haber sido institucionalizado, abre la recepción de trabajos en las modalidades de Medios Impresos, Radio, Televisión, Páginas Web, Fotografía y Trabajo de Grado, que hayan sido emitidos y/o publicados entre el 1 de octubre de 2014 y el 12 de octubre de 2015, únicamente.Los trabajos presentados deben estar circunscritos a la temática deportiva, social y de generación de talentos y deben enviarse a la calle 63 Nº 59 A – 06, Centro de Alto Rendimiento, Oficina ACORD, Bogotà.
 
La fecha límite de entrega de trabajos será el 15 de octubre de 2015 y la proclamación de los mejores se hará el jueves 10 de diciembre en el Hotel Tequedama, en la capital del país.
 
Cada aspirante podrá presentar un único trabajo periodístico crónica, entrevista, reportaje, etcétera, para los premios de medios impresos, internet (páginas Web), televisión, radio, fotografía y trabajo universitario.

Los trabajos correspondientes a la categoría de medios impresos deberán ser enviados en original y dos copias de las páginas completas del medio que los haya publicado, en las que pueda apreciarse la fecha de los mismos.Se debe especificar aparte el título, nombre del medio, autores y la fecha de publicación.
Las fotografías se presentarán en original y una copia tamaño 24×18 en color o en blanco y negro y deberán ir acompañadas de un original de las páginas completas del periódico o revista que acogiera su publicación, con indicación del título, nombre del medio, autor y la fecha de publicación.
Los trabajos correspondientes a radio y televisión deberán ser enviados en dos copias de CD o de DVD, con indicación del nombre del medio, fecha de emisión, autor (es).
Los trabajos publicados en internet se entregarán con original de la página WEB impresa en la cual se publicó donde se observe con claridad  la fecha de publicación y un CD con la copia de la página WEB. Se debe incluir el link respectivo.
En todos los casos, todos los trabajos deben estar acompañados de la hoja del vida del aspirante máximo en dos páginas, la certificación del medio de comunicación al que presta sus servicios y una síntesis con los datos principales del trabajo, máximo media página. (Título, fecha de publicación, resumen del trabajo, etcétera.)
Una suma superior a los 17 millones de pesos se distribuirá entre los ganadores de cada categoría y una medalla recordativa del Premio les será entregada a los tres finalistas en cada caso.
‘DEPORTISTA DEL AÑO ACORD COLOMBIA’
De la misma manera, ACORD oficializa la realización de la ceremonia del ‘Deportista del Año ACORD COLOMBIA’, el día jueves 10 de diciembre de 2015, en el Hotel Tequendama, fecha en la cual se exaltará el trabajo y los enormes dividendos conseguidos por nuestros deportistas en el campo nacional e internacional.
 
En los últimos años, el deporte de Colombia ha crecido de tal manera, que los resultados y comentarios lo sitúan en los primeros lugares de los podios mundiales y nacionales donde la presencia de nuestros atletas ha sido calificada en los mejores términos.
 
Es por esta razón que la escogencia de los mejores deportistas de nuestro en el año se ha convertido en una de las tareas más complicadas y exigentes para los integrantes de la prensa deportiva del país, reunidos en ACORD COLOMBIA, a través de cada una de las regionales adscrita a la entidad nacional.
 
Así las cosas, convocamos a todas las federaciones y ligas del país para que postulen sus candidatos, con base a los resultados conseguidos en el año 2015, teniendo en cuenta todos sus logros locales e internacionales.
 
La recepción de esta información se hará en la sede administrativa de Acord Colombia, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá.
 
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Jericó dio por terminada la edición XXV de los Juegos Escolares del Suroeste

Next post

Se abre proceso de acreditaciones para Juegos Nacionales y Paranacionales

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *