Este fin de semana comienza la III Copa Antioqueña Élite de Fútbol de Salón

[displayAdzone id="8"]

Fue presentado ante los medios de comunicación, entrenadores y dirigentes deportivos, la III Copa Antioqueña Élite de Fútbol de Salón, evento que reúne 15 equipos de diferentes regiones del Departamento y es organizada por la liga que rige esta disciplina deportiva en Antioquia.

El campeón de la versión anterior fue el municipio de Santa fe de Antioquia, equipo que hoy hace parte de la categoría profesional, razón por la que no tendrá participación en esta Copa, que para este año cuenta 15 quintetos distribuidos en dos grupos y comenzará este fin de semana hasta el 15 de octubre.

16.000.000 de pesos, de los cuales 13.000.000 son en efectivo, serán los premios de esta esta tercera versión, además el ganador tiene asegurada la participación en el Torneo Nacional Mil Ciudades de Colombia y el cupo para la versión 2019.

La presentación se realizó en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot, en la cual los directivos manifestaron su entusiasmo por el crecimiento de este deporte que sigue convocando mucho público en los diferentes coliseos antioqueños.

 

Por: Comunicaciones ACORD Antioquia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Colombia tiene su primera campeona mundial de artes marciales mixtas

Next post

Medellín y Costa Rica, carreras hermanas en 2018

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *