Fabriana Arias es la deportista antioqueña destacada del mes

[displayAdzone id="8"]

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/06/e496c8149fdc9e8fd2b9099acafbb59b17ac930e.jpgPor: Sara Hernández Castaño.

La patinadora Fabriana Arias es la deportista desatacada de mayo de 2018 para la Asociación Colombiana de Redactares Deportivos, Acord Antioquia, gracias a las dos preseas de oro obtenidas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.  La antioqueña de 23 años se impuso en las dos pruebas individuales en las que estaba inscrita, los 10.000 mts puntos y los 10.000 mts eliminación y puntos, confirmando el favoritismo de Colombia en el patinaje de carreras, además del gran presente de la Campeona Mundial.

Esta fue la primera participación de la deportista en el certamen suramericano, en el 2017 debutó en las competencias del ciclo olímpico, obteniendo la medalla dorada en los 10.000 mts eliminación puntos y en los 21 kilómetros en los Bolivarianos de Santa Marta, cerrando como ella misma lo indica, “el mejor año de su carrera”, al ser la atleta más galardonada en los World Games.

Otros antioqueños protagonistas en la altura boliviana, son los ciclistas Fabián Puerta, Marta Bayona y el nadador Jorge Mario “la Trucha” Murillo, quienes han aportado al medallero colombiano, que pelea por el primer lugar en preseas contra la poderosa Brasil. Los Juegos Suramericanos terminará este viernes 8 de junio.

Fotos tomada de www.cochabamba2018.bo

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Listos para conocer los grupos

Next post

Team Medellín tiene listos 94 cupos para deportistas con proyección al alto rendimiento

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *