Fútbol bellanita a capacitarse

[displayAdzone id="8"]

Con la presencia del árbitro internacional Wilmar Alexander Roldán Pérez y con el auspicio de la Secretaria de Deportes y Recreación de Bello, se realizará el Primer Seminario de Actualización en Juzgamiento de Fútbol “Topics” Reglas de Juego.

La cita será en el Recinto del Concejo de Bello, los días 29 y 30 de noviembre. “Queremos extender la invitación a la gente del fútbol, especialmente a los dirigentes, entrenadores, jugadores, árbitros y periodistas, para esta jornada de capacitación, que tendremos en nuestro municipio, en las horas de la noche”, comentó Luis Carlos Hernández Giraldo, concejal bellanita y líder de esta propuesta académica.

De 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. se hablará de las nuevas tendencias del arbitraje. “Se verán los topics del juzgamiento del fútbol, con una metodología participativa y constructiva de las leyes de juego, en una puesta en común con jugadas que se proyectarán en video y que serán interpretadas por los diferentes educandos del reglamento del fútbol”, aclaró Wilmar Roldán, árbitro FIFA y facilitador del seminario. “Espero que aprovechen esta jornada académica, que será gratuita y con certificación, gracias a los buenos oficios de nuestro alcalde César Suarez Mira y el apoyo incondicional de la Secretaria de Deportes y Recreación”, señaló el concejal Hernández Giraldo.

Mayores informes e inscripciones en los teléfonos 311726 52 98- 300 639 72 94.

Roosevelt Castro B. Coordinador de comunicaciones

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Carrera Atlética contó con apoyo solidario de doce regiones de Colombia

Next post

Por Medellín en Bicicleta celebra sus 25 años pedaleando por la capital antioqueña

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *