viernes , 17 noviembre 2017
Inicio » Antioquia » Girardota será sede del Festival de Minibaloncesto.
Girardota será sede del Festival de Minibaloncesto.

Girardota será sede del Festival de Minibaloncesto.

El Festival de Minibaloncesto, Premini y Pasarella No. 005 tendrá lugar en el municipio de Girardota, esté sábado 30 de julio desde las 8:00 a.m. en el Coliseo Municipal y placas auxiliares del INDER, en la placa de la Unidad Deportiva Aurelio Mejía y en la Institución Educativa Atanasio Girardot.

 

Con la participación de aproximadamente 600 niños que pertenecen a 50 equipos de diferentes municipios, clubes e instituciones educativas como Rionegro, Granada, La Ceja, Santuario, Santo Domingo, Copacabana, Sabaneta, Girardota, San José de las Vegas, Jesús María del Rosal, Nuevo Mundo, Guerreros, ADIDA, Molino Viejo, Espartanos y Evolucion, se realizará este festival, gracias a la alianza de la Liga Antioqueña de Baloncesto y el INDER Girardota.

 

Es de resaltar que el objetivo de esta fiesta deportiva es promover el baloncesto de una manera lúdica, recreativa, pedagógica y formativa, además de generar una integración entre los pequeños que están iniciando en el mundo deportivo.

Es de resaltar que durante el presente año el INDER Girardota ha tenido eventos deportivos de gran importancia no solo local, sino también departamental, como la fase Zonal Norte de los Juegos Supérate, la IV Valida de Cross Country, además de la visita de deportistas de talla mundial como el ciclomontañista Jhonatan Botero, Diego Arboleda bicicrosista Selección Colombia, entre otros.

“En el INDER Girardota nos hemos propuesto traer eventos deportivos para promover el deporte en la formación humana y para integrar la familia girardotana.” afirma el director del INDER Girardota, Alejandro Posada Jiménez.

Acerca de David Atehortúa

David Atehortúa
Comunicador Social egresado de Fundación Universitaria Luis Amigó. Comunicaciones en Acord Antioquia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*