Imer Rionegro es el quinto clasificado regional a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta

[displayAdzone id="8"]

Tras superar por la mínima diferencia al Municipio de La Ceja en el juego final del zonal del oriente de Antioquia, el representativo de Imer Rionegro logró el cupo por esta región a la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta que se realizará en Medellín del 5 al 19 de enero y contará con la participación de equipos pertenecientes a la geografía nacional y subregiones de Antioquia.

Cuadro de honor
El zonal del oriente de Antioquia que se realizó con la participación de 15 equipos culminó el pasado sábado 17 de noviembre con la entrega de los siguientes reconocimientos:

Primer Lugar: Imer Rionegro
Segundo Lugar: Municipio de La Ceja
Tercer Lugar: Municipio El Santuario
Cuarto Lugar: Corregimiento Sur de Rionegro
Juego Limpio: Imer Rionegro

El goleador del evento fue Miguel Ángel Zuluaga Álzate del Municipio de Santuario quien logró 10 anotaciones, mientras que la valla menos vencida fue para el arquero Juan Santiago Atehortua Roldán de Imer Rionegro quien recibió una sola anotación.

Los dos últimos eventos clasificatorios regionales que realizará la Corporación están programados del 24 de noviembre al 2 de diciembre en el suroeste en Tarso y del 9 al 16 de diciembre en el Nordeste y Magdalena Medio en Anorí.

Transformación de escenarios deportivos
El escenario donde se realizó el zonal del oriente de Antioquia, Campo Santander, hace parte de la iniciativa que desde la Alcaldía de Rionegro y el IMER se ha impulsado para la transformación de escenarios que se complementan con la construcción de 43 gimnasios al aire libre, 7 parques modernos que avanzan satisfactoriamente en un 75%, y el revestimiento de 18 placas polideportivas, con una inversión de 8 mil millones de pesos.

Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas.

El pasado domingo cerca de mil personas participaron de la Carrera Atlética Corporación Deportiva Los Paisitas en las distancias de 5K y 11K. Este evento se realizó con el objetivo de generar espacios de sano esparcimiento y promoción de estilos de vida saludables, además de buscar la solidaridad de toda la ciudadanía para aportar a la realización del Festival de Festivales en el que participan más de 6 mil niños en 15 modalidades deportivas.

“El balance en el campo deportivo y logístico fue muy positivo para nosotros en esta primera versión de la Carrera Atlética y desde la Corporación seguiremos en bùsqueda de los recursos que siguen faltando para garantizar la realización del Festival de Festivales” afirmó Armando Pérez Hoyos, presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Para destacar la actuación de Juan Esteban Arango (Inder Envigado) y Fanny López (Club Trotadores de Medellín) quienes fueron los primeros atletas en completar el recorrido de los 11 K de la Carrera.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Cinco líderes tiene el Continental de Ajedrez

Next post

Este domingo rodará nuevamente el balón en la IV Copa Internacional River Plate

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *