miércoles , 15 agosto 2018
Inicio » Destacado » Inder Alcaldía de Medellín postuló sus nominados a categorías Mejor Deportista Municipal y Mejor Líder Municipal
Inder Alcaldía de Medellín postuló sus nominados a categorías Mejor Deportista Municipal y Mejor Líder Municipal

Inder Alcaldía de Medellín postuló sus nominados a categorías Mejor Deportista Municipal y Mejor Líder Municipal

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER Alcaldía de Medellín, postuló los nominados para las categorías “Mejor Deportista Municipal” y “Mejor Líder Municipal”, que hacen parte de la ceremonia de El Deportista del Año que organiza ACORD Antioquia.

La Noche de los Mejores cuenta con el apoyo Inder Alcaldía de Medellín, Indeportes Antioquia y Comfama y se realizará en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Bolivariana el próximo jueves 14 de diciembre del 2017. Estos son los nominados:

MEJOR DEPORTISTA MUNICIPAL

  • Yasir Amaya GuzmánEPD Estadio – desarrollo deportivo béisbol, selecciones Antioquia y Colombia de Pony Béisbol.
  • Isabel Uribe RendónEPD Estadio – desarrollo Deportivo Tenis de Mesa, campeona individual, equipos y dobles femenino.
  • Mariana Ospina QuintanaEPD UDB – desarrollo Deportivo Tiro con Arco, primera en el ranquin departamental de la Liga de Arqueros y segunda en el ranquin nacional de la Federación

MEJOR LÍDER MUNICIPAL

  • Sebastián Mejía GilEs un formador referente en el rugby, hace parte de la selección Colombia de la disciplina, promueve y desarrolla positivamente los procesos de formación.
  • Cristian Ferney Mosquera MosqueraLíder de procesos formativos en lucha olímpica, más que entrenador busca que sus deportistas aprendan valores, ha aportado como formador sacando deportistas en vulnerabilidad, mostrándoles opciones de vida a través del deporte.
  • Cristina Ramírez MoralesEn trabajo social ha aportado a deportistas para que continúen en el proceso en el sector de la comuna 13 barrio La Divisa de Medellín.
  • Jhon Fredy Arboleda. Líder voluntario del recreando Guayabal Apolo, se destaca por su sentido de pertenencia, entrega y constancia para con los niños, niñas, adolescentes y familia en general de la comunidad de Guayabal.
  • Cristina Abadía Palacio. Líder voluntaria del recreando  Nuevo Amanecer, se destaca por su sentido de pertenencia, entrega y constancia con los niños, niñas, adolescentes y familia en general de la comunidad de Altavista.

Acerca de Fredy Pulgarín

Comunicador y Relacionista Corporativo de la Universidad de Medellín, docente universitario y actualmente miembro de la Junta Directiva de ACORD.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*