Joma también vestirá a la selección antioqueña masculina de fútbol de salón

[displayAdzone id="8"]

La marca española JOMA presentó oficialmente la indumentaria deportiva que vestirá la selección masculina de Fútbol de Salón de Antioquia, en los próximos eventos que afrontará este equipo con miras a su preparación para los Juegos Nacionales 2019.

El evento se realizó en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot, en el cual los seleccionados hicieron presencia y manifestaron la importancia de contar con elementos deportivos de alta calidad, que junto a la preparación deportiva, “seguramente nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos”.

La selección de Fútbol de Salón de Antioquia, Indeportes Antioquia, afrontará la Copa Libertadores que se realizará en Apartadó del 24 al 29 de septiembre del presente año, además de los Juegos Nacionales 2019, en los que buscan obtener el título general, esquivo desde hace 30 años.

Diego Alejandro López, Director Ejecutivo de la Liga manifestó que “estamos muy contentos porque nuestra Liga es cada vez es más incluyente y descentralizada, lo que hace más fuertes los procesos y el desarrollo del fútbol de salón en ambas ranas en el Departamento”.

Audio Carlos Andres Mosquera, arquero de la selección

Audio Victor Pasos, seleccionado departamental

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Cano tras las huellas de la historia: ¿será el máximo goleador del DIM?

Next post

Una noche gris en el coloso de la 74

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *