Juan Pablo Hernández, tercero en el ranking mundial de Judo

[displayAdzone id="8"]

Las buenas noticias no paran para el judoka antioqueño Juan Pablo Hernández. En los pasados días se coronó campeón panamericano de la categoría 66 kilógramos en el Panamericano y Suramericano de Judo que se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina, y este fin de semana la Federación Internacional de Judo actualizó su ranking, donde el antioqueño se ubica tercero.

“Esto es posible gracias al trabajo fuerte y al acompañamiento de Dios y de mi entrenador Juan Esteban Ochoa, quien es como un hermano y se ha enrutado en este sueño conmigo”, expresó Juan Pablo.

En lo que va del año, el antioqueño ha participado en cuatro eventos del Circuito Mundial Junior y en todos ha tenido un excelente desempeño, lo que le permite estar tercero a nivel mundial en la categoría menos 66 kilógramos.

“Juan Pablo es uno de los juveniles que más promete en el judo colombiano y esto se debe a su disciplina, constancia y el buen proceso que viene realizando desde las divisiones inferiores”, comentó su entrenador Juan Esteban Ochoa.

El judoka de 18 años se prepara para competir en La Copa Verano, la cual se realizará el 23 y 24 julio en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria.

Redacción: Liga Antioqueña de Judo

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Mariana Pajón campeona en Canadá

Next post

Antioqueño Andrés Castaño, se coronó campeón con el Porto de Portugal en Hockey.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *