La ciudad tendrá cierres viales este domingo por la edición 25 de Por Medellín en Bicicleta 2018

[displayAdzone id="8"]

Cierres viales en horas de la mañana en varias avenidas y calles de la ciudad, se presentarán este domingo 2 de diciembre, con motivo de la edición 25 de POR MEDELLÍN EN BICICLETA 2018, que tendrá un recorrido de 35 kilómetros, con salida a las 8:00 a.m. y llegada dos horas más tarde, en la plazoleta de la estación Estadio del Metro.

Como ya es tradicional, la caravana saldrá por la carrera 70 hasta la Universidad Pontificia Bolivariana, por la circular primera gira al occidente y sube hasta la glorieta virtual de la carrera 73, donde empalma con la Avenida Jardín, por donde llega a la glorieta de Don Quijote, en la calle 35 con la 80. Por esta importante Avenida avanza hacia el sur hasta la glorieta de Santa Gema, toma la calle 33 hacia el oriente hasta la Autopista Sur, por donde transita hasta el puente de la Calle 4 Sur, en el primer retorno empalma con la Avenida Regional y se dirige al norte hasta el edificio de EPM, luego toma la calle 44 – San Juan y sube al oriente hasta la Avenida Oriental, por donde transita hasta la calle 59 hacia el norte hasta empalmar la carrera 52 (Carabobo), por donde toma hacia el sur hasta la Avenida de Greiff (calle 53) y baja hasta la carrera 55, luego al sur hasta la calle 50 (Colombia) y por esta hacia el occidente hasta la carrera 70, donde gira al sur para encontrar el punto de llegada en la Estación Estadio del Metro.

Invitamos a la ciudadanía a utilizar el transporte público o buscar vías alternas, pues, aunque los cierres serán parciales y las calles se abrirán una vez pase el Ciclopaseo, la idea es que no se generen inconvenientes y que las personas no queden inmersas en posibles trancones.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se siguen recibiendo hoy y mañana en la plataforma entre las Líneas A y B de la Estación San Antonio del Metro de Medellín entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., el primer piso del Centro Comercial Obelisco entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. y la puerta 36 del estadio Atanasio Girardot, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Por un valor de 20 mil pesos, los ciclopaseantes recibirán el camibuso oficial de POR MEDELLÍN EN BIBICLETA 2018, el kit Coordinadora con obsequios de los patrocinadores, así como hidratación, seguro contra accidentes y una boleta para el sorteo de las 50 bicicletas GW, que se efectuará al final del recorrido.

Serán 35 kilómetros para pedalear por nuestra ciudad, disfrutar de los hermosos paisajes y de las vías pobladas de árboles, así como de gozar con el paso por el corazón de la capital antioqueña a bordo de la bicicleta, un lujo que muy pocas veces pueden darse los habitantes de Medellín.

Comunicaciones Por Medellín en Bicicleta.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Tigo Sports transmitirá El Deportista Del Año 2018

Next post

Once mil personas celebraron los 25 años de Por Medellín en Bicicleta 2018, el ciclopaseo más grande de América Latina

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *