La experiencia del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se impuso en el Futsal femenino

[displayAdzone id="8"]

A primera hora se definió el tercer lugar entre los equipos de la Escuela Nacional del Deporte y la Universidad de Nariño, llevándose el bronce las caleñas con un resultado de 4-2, dejando como figura a Alejandra Góngora quien anotó 3 tantos, mientras que el gol restante para las jugadoras de la sultana lo marcó Luz Valencia. Los goles de las nariñenses fueron por obra de Daniela Montenegro y Maryam Benavides.

Los dos mejores equipos de la competencia, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Central de Bogotá se vieron a segunda hora. Los nombres de Sandra Sepúlveda y Diana Ospina, jugadoras que han vestido la camiseta de la Selección Colombia, inclinaron la balanza para las antioqueñas, quienes, a partir del primer gol, dieron una cátedra de buen fútbol, hecho que se vio reflejado en el resultado, pues el partido terminó 6-1 a su favor.

Diana Ospina marcó dos tantos, Paola Estrada también se reportó por duplicado, el quinto lo hizo Yamiled Graciano y el restante fue en contra de su portería por parte de Sandra Sánchez; el gol de descuento de las Bogotanas fue de Jessica Pinzón.

En Fútbol masculino, la Universidad de Antioquia se coronó campeón al ganar 4-1 a la Universidad del Magdalena. Las anotaciones del equipo antioqueño estuvieron a cargo de Harrison Úsuga, quien abrió la senda del triunfo con un derechazo arrinconado al palo derecho del arquero y quien además se reportó en el segundo tiempo con un gol más. Edward Restrepo y Santiago Gómez se hicieron presente en el marcador para la UdeA en una ocasión cada uno. El descuento para el elenco samario fue logrado por Eugenes Cuadrado.

La Universidad del Quindío se quedó con la medalla de bronce al sobrepasar 3-1 a la Universidad de Manizales.

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/10/Universidad-de-Antioquia-Fútbol.jpeg

Resultados

Futsal femenino

  1. Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  2. Universidad Central de Bogotá
  3. Escuela Nacional del Deporte

Goleadoras: Sandra Sepúlveda y Diana Ospina con 10 tantos cada una – Ambas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Fútbol masculino

  1. Universidad de Antioquia
  2. Universidad del Magdalena
  3. Universidad del Quindío

Goleador:  Harrison Úsuga, 7 tantos – Universidad de Antioquia

Comunicaciones Ascun

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Ancizar Correa y el arte de enseñar Taekwondo con los pies

Next post

Calendario Fase Final Torneo Nacional Juvenil Femenino

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *