Lanzamiento del Primer Torneo de Parqués con lujo de detalles

[displayAdzone id="8"]

El Centro Comercial San Diego se engalanó hoy con la presentación oficial del “PRIMER TORNEO ABIERTO DE PARQUÉS ACORD 2014”, certamen al que asistieron masivamente representantes de las empresas patrocinadoras, de los centros comerciales que ofician como apoyos en lo relacionado con los puntos de juego y medios de comunicación que multiplicarán la importancia que tiene este evento para la ciudad.

Al momento del lanzamiento y presentación del certamen, oficialmente se declararon cerca de mil 200 inscritos, cifra récord de participantes teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza un evento de esta categoría y que podría ampliarse dado que las inscripciones tendrán su cierre el 30 de septiembre.

En el momento permanecen los puntos de inscripción en la Heladería Linares ubicada en Carabobo con San Juan; en el Almacén Mega Variedades, local 604, tercer nivel de la Terminal del Norte; en la Agencia de Viajes Costa del Sur localizada en el Centro Comercial Avenida Oriental en la Avenida Oriental con Perú y en las oficinas de Acord Antioquia, Estadio Atanasio Girardot, puerta 36 del costado occidental.

Luis Hernando Mejía Mejía, presidente de Acord Antioquia, destacó el aporte que la agremiación periodística hace a la ciudad a través de estos eventos dado que la lúdica contribuye a la paz del país, por la importancia de los juegos de mesa para la salud mental y por lo que el juego del parqués como tal representa para los miles de participantes que tiene una ciudad como Medellín.

La fecha concreta para el inicio del Torneo de Parqués quedó oficializada para el viernes 3 de octubre en el Centro Comercial San Diego para quienes puedan jugar en semana y los días 4 y 5, sábado y domingo, en los demás centros comerciales que servirán de puntos de juego, para quienes jueguen fin de semana.

 

Redacción: Jhon Jairo Villa, socio ACORD

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

Finales Intercolegiados Supérate Antioquia 2014 Indeportes Antioquia

Next post

Mauricio Parodi, nuevo miembro de la Federación Colombiana de Fútbol

3 Comentarios

  1. alvaro leon ramirez arboleda
    25 septiembre, 2014 at 11:27 pm — Responder

    LOS FELICITO POR TODO LO QUE HACEN USTEDES SON LOS ,MEJORES NO CAMBIEN NUNCA MIL BENDICIONES Y PALANTE

    POR FAVOR ME DICEN DONDE Y COMO ME PUEDO INSCRIBIR AL CAMPEONATO DE PARQUES
    MUCHAS GRACIAS

    • 26 septiembre, 2014 at 9:25 pm — Responder

      Gracias por tus comentarios, en el siguiente enlace encuentras las información y puntos de inscripción al Torneo de Ajedrez – Primer Torneo de Parqués | Acord Antioquia http://ow.ly/C0Hej

  2. Alberto López
    30 octubre, 2014 at 11:37 pm — Responder

    Buen día

    Quisiera recibir de su parte, claridad frente al evento “Torneo de Parqués”; toda vez que la información no ha sido clara en cuanto a que en primer lugar no se cumplió con todos los horarios y lugares definidos para los entrenamientos, segundo aplazaron la fecha de inicio, luego dieron otras fechas para continuar y no fue así y finalmente invitan a una “maratón”. Independiente de lo que se haya podido presentar Yo pienso que siempre los participantes tienen derecho a conocer la información, por respeto con quienes hacen parte de este evento y al mismo tiempo por cuestión de imagen de su organización. Quedo atento y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *