Los cumplió feliz, muy feliz

http://www.acordantioquia.com/wp-content/uploads/2018/04/Screenshot_1.jpgPor: Mateo Gómez – Capítulo Universitario

Atlético Nacional celebró sus 71 años de vida con una gran victoria en uno de los clásicos jóvenes del departamento. El gol llegó en el minuto 66 gracias a la impresionante capacidad goleadora de Dayro Moreno.

El verde paisa aseguró la primera posición en el todos contra todos y se perfila como un serio candidato al título de mitad de año, con una extraordinaria cifra de 41 puntos en 19 fechas disputadas.

Los de Jorge Almirón siguen demostrando jerarquía y contundencia en el arco rival, situación que genera tranquilidad en la apasionada hinchada verdolaga de cara a las finales del fútbol profesional colombiano.

El rival a vencer en cuartos de final será el Deportivo Cali, escuadra a la que recientemente derrotó con tranquilidad en el estadio Palmaseca.

Si logra avanzar esta llave frente al conjunto ‘azucarero’ se encontrará en semifinal con el vencedor de la llave entre Atlético Huila y Patriotas de Boyacá.

Fotografías cortesía:  Wilson Valencia, socio Acord Antioquia

¿Habrá final paisa?

Nuevamente se presenta la posibilidad de que verdes y rojos se vean las caras en una vibrante definición de título, mientras tanto, a seguir disfrutando de una merecida clasificación y de un año más de felicidad del pueblo antioqueño.

Anterior publicación

Medellín reafirma su clasificación a los Playoffs

Siguiente publicación

Medellín vivirá la fiesta deportiva para los fanáticos de la Selección

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *