Los pequeños futbolistas se visten para cumplir su sueño

Por Valentina Blandón – Capítulo Universitario

En la cancha del barrio Antonio Nariño, 120 equipos recibieron el uniforme que portarán para la Babyfútbol Colanta. La Corporación Deportiva los Paisitas fue la encargada de realizar el evento, donde las protagonistas fueron las sonrisas de los 2.160 niños preseleccionados para jugar este torneo.

En esa cancha, ubicada en la comuna 13 de Medellín, se reunieron los jugadores, técnicos, asistentes, patrocinadores y personas que estuvieron organizando este evento en el que comienza el sueño de muchos niños. Sonaron los himnos y con ello iniciaron los actos protocolarios; las sonrisas no se iban, pues ellos sabían la magnitud y el privilegio de esta oportunidad.

El evento comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana, se escucharon los discursos de los invitados especiales, aumentaron los nervios de los niños. Ese momento de tener el uniforme que estarán representado es todo un orgullo. Comenzaron llamando al equipo Antonio Nariño por ser locales, posaron para la foto y siguieron con los demás conjuntos por orden desde el grupo A hasta el O.

Aún falta una parte del sueño: la foto oficial del equipo y desfilar los uniformes en la cancha Antonio Nariño. Esto se dará este sábado a las 9:00 a.m., momento en el que comenzará el calendario de la Babyfútbol Colanta, y con él, las ilusiones y esperanzas de muchos niños.

Anterior publicación

El campeón de la Copa Acord-2019 podría estar un Selectivo del Babyfútbol

Siguiente publicación

Nacional se despidió de la Sudamericana

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *