sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Publireportajes » MailRelay la herramienta que necesitas para correos masivos
MailRelay la herramienta que necesitas para correos masivos

MailRelay la herramienta que necesitas para correos masivos

Muchas veces usamos el correo corporativo para enviar información a muchas personas, esta es una de las malas prácticas recurrentes de los periodistas o entidades deportivas. Es por ello que vamos a recomendar una herramienta muy potente para envio de emails masivos.

Se trata de MailRelay, una herramienta online que ofrece un plan gratuito muy bueno donde podrás enviar hasta 15.000 emails y tener 3.000 contactos. Sin embargo, si sigues en Facebook, Twitter y Google + podrás aumentar el plan gratuito hasta los 75.000 emails mensuales con 15.000 suscriptores. Sin duda, es quizás una de las herramientas de email marketing que más ofrece en sus planes sin costo. Basta con abrir una cuenta, y la herramienta te asignará un consultor de email marketing que te ayudará con la configuración.

Sin embargo, si requieres mayor capacidad, MailRelay ofrece diferentes planes pagados.

Precios: 

Hasta 15.000 emails (y 3.000 suscriptores): gratis

Hasta 50.000 emails (y 10.000 suscriptores): desde USD 33 mensuales

Hasta 100.000 emails (y 20.000 suscriptores): USD 56 mensuales

Hay planes superiores si necesitas mandar más emails o tienes más suscriptores. Además, si no quieres contratar un plan mensual, también es posible hacerse con bonos prepagos para enviar emails cuando lo necesites, sin cuotas mensuales. Esto es una muy buena opción para aquellos usuarios que no tengan la necesidad de hacer envíos de correo mensualmente.

Qué nos gusta: Flexibilidad en los precios, el plan gratuito es muy generoso y ofrecen soporte en español; incluso por teléfono.

Puntos por mejorar: El panel de control es poco amigable y novedoso, no tiene plantillas modernas.

Lo recomendamos para: Periodistas o instituciones que no tengan una herramienta de correo masivo y busquen un plan gratuito interesante y regurlarmente envíes mucha información.

¿Qué más ofrece?

Estadisticas avanzadas:

Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás conocer qué publicos te leen y mejorar tus comunicaciones. ¡Todo incluido en la cuenta gratuita!

Smartdelivery GRATIS

Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo. Junto con rangos de IP propiosconsultores expertos en entregabilidad para que tus mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.

Consultor asignado

Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especialista en marketing por email, para ayudarte a configurar la herramienta de email marketing y utilizar tu cuenta de forma correcta. Si tienes problemas con su programa envio masivo email, solo tendrás que contactar con soporte para recibir ayuda y poder hacer tu mailing cuanto antes.

Autorespondedores automáticos 

Autorespondedor gratuito. Plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc. No solo podrás hacer una newsletter gratis, tendrás las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters, y gratis.

Control de rebotes automático

Su cuenta de Mailrelay gestiona automáticamente los emails rebotados, emails incorrectos y bajas. De forma que no es necesario que haga nada para mantener limpia su base de datos, Mailrelay se encarga de todo, ahorrándole tiempo y dinero.

Ver todas las características »

Acerca de Juan Carlos Valencia

Comunicador, social media & community manager. Socio ACORD Colombia, apasionado por todos los deportes, especialmente fútbol, béisbol y bolos. Un libro abierto, Maradoniano a muerte, el mejor de la historia. Blanco o negro, no tengo grises.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*