MÁS DE 200 PERSONAS YA ESTÁN INSCRITAS EN EL FESTIVAL DE PARQUÉS

[displayAdzone id="8"]

Más de 200 personas ya se inscribieron para participar en la quinta versión del Festival de Parqués, evento que es organizado por Acord Antioquia y que se disputará este fin de semana en Comfama de Copacabana (domingo 19) y Comfama Tutucán (lunes festivo 20).

Acord Antioquia habilitó durante esta semana un stand en la puerta 36 del estadio Atanasio Girardot, para facilitar las inscripciones de las personas que quieran hacer parte de esta gran fiesta lúdica y recreativa. Aquellos que inscriban 5 personas podrán recibir la sexta inscripción gratis.

Son cuatro millones de pesos y dos tiquetes aéreos de VivaAir los que se entregarán en esta nueva versión que busca unir a la familia alrededor de este juego tradicional de los antioqueños. “Niños y adultos pueden participar, lo que queremos es que los amigos y las familias se puedan reunir a tirar los dados y a compartir dos días fantásticos en Comfama de Copacabana y Tútucan de Rionegro” manifestó Luis Hernando Mejía Mejía, Coordinador del evento.

Centro de Prensa Acord Antioquia

Yeison Velásquez.

Charlyn García.

Teléfono 260 1273

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Previous post

CAMPEONATO PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO MEDELLÍN 2018.

Next post

Con éxito se realizó el Zonal Babyfútbol Colanta del Occidente de Antioquia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *